9.4
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
22.015
$
16.506
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Rialto Madrid, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Analía
¡Lo recomienda!
Lo vi 2 veces. La primera vez el que hacía de Emcee NO era Edu Soto (famoso por ser el neng de Buenafuente). La segunda vez sí que vi a Edu Soto y, aunque Edu es el Emcee titular, me gustó más el suplente/alternante (no sé su nombre). Edu le da un toque demasiado bufón, era como ver al neng. El otro le dio un toque sofisticado mucho más propio del cabaret. La primera vez me gustó mucho Cristina Castaño, pero la segunda vez me di cuenta de que tampoco canta tan tan bien, simplemente grita mucho (a veces demasiado) y le pone pasión, eso sí, pero no es ni mucho menos la cantante con más talento del grupo. La que interpreta a Fräulein Schneider canta mucho mejor
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un gran espectáculo, con una puesta en escena estupenda. Las voces de los actores muy bien, me sorprendió lo bien que canta Marina Castaño, a quien tal vez tengo encasillada en otro papel. Su actuación artística ya fue algo menos buena, le faltaba ese punto de niñez rota que le daba Liza Minelli (pero claro, no vamos a comparar a ambas). El resto del elenco, también muy bien, en especial la madame del club.
¡Últimas funciones!
La crítica y los espectadores lo han confirmado. Cabaret es el gran éxito de la temporada. Con un elenco de lujo formado, entre otros, por: Edu Soto, Cristina Castaño, Daniel Muriel, Marta Ribera y Enrique R. del Portal y una impecable producción.
Viaja al Berlín de principios de los años 30, sumérgete en la atmósfera cabaretesca de la época y siente en tu propia piel cómo la única forma de sobrevivir en un mundo que se cae a pedazos es dejándose llevar por el corazón. El mítico Kit Kat Club y su inquietante Maestro de Ceremonias son el epicentro de la acción, que nos muestra una ciudad dominada por el imparable ascenso de los nazis ante la aparente cotidianeidad de los protagonistas de esta historia. Y todo esto, mientras suenan clásicos del musical como Wilkommen, Cabaret o Money Money.
La crítica ha dicho:
Ambiciosa, cuidada e impecable producción. ABC
Cuánto nos gusta Cabaret. Dirigida con un gusto excelente. Esta nueva producción tiene empaque, finura, un elenco convincente en líneas generales y un muy buen envoltorio. El País
Diversión asegurada. ¿Puede haber algo que no funcione con Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel?. Guía del ocio
Artistas: Edu Soto, Daniel Muriel, Marta Ribera, Cristina Castaño, Víctor Díaz, Enrique R. del Portal, Pepa Lucas
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Los gastos de gestión no están incluidos en el precio de la entrada.Teatro Rialto Madrid Gran Vía, 54 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2), Callao (líneas 3 y 5). Bus: líneas 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20, N21.
Analía
Lo vi 2 veces. La primera vez el que hacía de Emcee NO era Edu Soto (famoso por ser el neng de Buenafuente). La segunda vez sí que vi a Edu Soto y, aunque Edu es el Emcee titular, me gustó más el suplente/alternante (no sé su nombre). Edu le da un toque demasiado bufón, era como ver al neng. El otro le dio un toque sofisticado mucho más propio del cabaret. La primera vez me gustó mucho Cristina Castaño, pero la segunda vez me di cuenta de que tampoco canta tan tan bien, simplemente grita mucho (a veces demasiado) y le pone pasión, eso sí, pero no es ni mucho menos la cantante con más talento del grupo. La que interpreta a Fräulein Schneider canta mucho mejor
Números, trajes, canciones...
Podrían haber escogido un reparto con más talento. La primera parte es mucho más larga que la segunda. La banda sonora no está a la venta en español!
Anónimo
Un gran espectáculo, con una puesta en escena estupenda. Las voces de los actores muy bien, me sorprendió lo bien que canta Marina Castaño, a quien tal vez tengo encasillada en otro papel. Su actuación artística ya fue algo menos buena, le faltaba ese punto de niñez rota que le daba Liza Minelli (pero claro, no vamos a comparar a ambas). El resto del elenco, también muy bien, en especial la madame del club.
La puesta en escena y las voces de los artistas.
Las butacas sin duda, incluso en la zona de platea preferente estábamos como sardinas en lata, de lo estrechas que eran. No puedo entender cómo un teatro de este nivel tiene unas butacas tan estrechas; es una pena lo que hace la avaricia por optimizar un espacio y sacar una docena de butacas de más, que en la mayoría de los días se quedarán vacias...
Ángel
La interpretación de los actores y cantantes. Edu Soto da vida a un papel que se adapta a sus características miméticas , e improvisa en el descanso como sólo él puede hacerlo. ¡Muy bueno! La puesta en escena y el escenario en sí, son muy dinámicos. El descuento que aplicaban en la sesión a la que acudimos fue determinante para que fuésemos a ver el espectáculo (50%), que en circunstancias normales nos parece un poco excesivo.
No cabe destacar algo negativo. Quizá la duración del intermedio (20 minutos), pero tal y como lo ameniza el Sr. Soto se acaba haciendo corto, y es un añadido extra al espectáculo.
David
Empezó realmente bien, y acabó dejándonos clavados en el asiento. Brutal y maravilloso. La puesta en escena es magnífica, el decorado, los intérpretes, los músicos, todo fue un disfrute de los sentidos
La música, los intérpretes, los secundarios fueron también una grata sorpresa. Que en el intermedio EMCee salga a entretener al público. Lo pasamos bien
Que se deje comer palomitas y bebidas durante el espectáculo. Es un poco cara la entrada, pero quedas satisfecha al final, merece la pena.
jesus
¡Lo recomienda!
Cabaret es un espectáculo genial, divertido, trágico, crítico, tenso algunos momentos, sonronjante en otros y pasional en su conjunto. Cristina Castaño me sorprendió gratamente como Sally aunque la palma se la llevó José C. Campos como Emcee. Incluso se permitió interactuar con el público en algunos momentos. En resúmen: una pasada.
José C. Campos sin duda. Un Emcee pícaro, ambiguo, vital y muy trágico
Como todos los musicales de Gran Vía... el sitio que te toque puede arruinarte la experiencia. El Rialto tenía la calefacción en modo infierno
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estábamos en la parte de arriba del teatro y se veía bien pero el problema fue el calor que hacía porque no pusieron el aire acondicionado la mayoría de la gente se quejó de este problema y no dieron solución. Fueron 2 horas de intenso calor por lo que no pudimos disfrutar mucho de la obra.
La obra y los actores eran fantásticos nos gustó mucho su interpretación y la puesta en escena.
El teatro no debería de ofrecer una actuación en pleno junio sin aire acondicionado ya que el calor era tan asfixiante que la gente no aguantaba mucho sin abanicarse.
Anónimo
Me encantó. He ido pocas veces a espectáculos como éste, así que fue una sorpresa y una experiencia realmente alucinante. El presentador es súper divertido y extravagante, no puedes ignorarlo cuando dale a escena. Y la historia, canciones, bailes, todo en conjunto transmite muchas emociones bien diferentes, contrastadas... Me hacía reír y, al momento, nudo en la garganta!
Laura
¡Lo recomienda!
Edu Soto es simplemente Brillanteeeee
El teatro Rialto.... pasamos un calor espantoso... y en la fila 8 del primer anfiteatro las butacas son horribles, mido 1,52 y mis rodillas chocaban con el respaldo de la butaca de delante... y no poderte mover durante tanto tiempo sumado al calor... uffff hubo momentos angustiosos
Nieves
¡Lo recomienda!
La obra en general, muy recomendable. Un gran show
Las butacas. Estábamos en una zona del anfiteatro que no nos permitía ver el espectáculo de los palcos laterales, por lo que tuvimos que levantarnos continuamente para bajar a las filas delanteras y poder verlo. Al adquirir las entradas, nadie nos avisó de la baja visibilidad.
tamara
Pague las entradas al 50% en 5 fila butaca en las esquinas, si llego a pagar lo que realmente costaban en esa zona (60 por persona) hubiera pedido la hoja de reclamaciones pues parte del escenario no se ve con lo cual venderlas xfavor como visibilidad reducida porque sino estáis engañando a la gente. Por lo demás butacas cómodas, espectáculo divertido, buenas voces y final de 10.