Dinopark Algar
Callosa de Ensarriá · Zoológicos
desde$
10.901
El Parque de Cabecera, Bioparc Valencia, Valencia, (ver mapa)
Bioparc Valencia, un paraíso natural que acaba de cumplir su 12º aniversario! ¿Qué mejor ocasión para conocerlo?
En estos años, Bioparc Valencia se ha convertido en un referente y atractivo turístico de la ciudad de Valencia. 12 años dejando huella en todos los visitantes tanto nacionales como de multitud de países distintos que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica y única aventura de naturaleza salvaje.
¡Bioparc Valencia te impresionará! Una vez desciendas la pasarela de 145 metros de longitud sobre el antiguo cauce del río Turia, avanzarás a través de diferentes biomas y hábitats como la sabana, los bosques de Madagascar y África Ecuatorial.
Te adentrarás en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones dominan la gran pradera desde su atalaya rocosa. Descubrirás la vida que se desarrolla en el subsuelo en torno a las termitas, recorriendo las madrigueras de oricteropos, jabalís verrugosos y hienas.
También te aventurarás en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de búfalos y leopardos. Seguirás la senda de los elefantes hasta una cueva excavada por los paquidermos. Te sumergirás bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y miles de peces de colores.
La premisa de Bioparc Valencia es la siguiente: "Preservar el hábitat de una especie es requisito imprescindible para salvar a la especie misma".
Con la primavera han llegado nuevos huéspedes a Bioparc Valencia. Se trata de un lémur frentirrojo, especie endémica de Madagascar que solo puedes ver en este parque en España, y una segunda cría de gacela Mhorr. Dos nacimientos muy importantes, ya que de alguna manera garantizan la supervivencia de estas dos especies, que a día de hoy están catalogadas en peligro de extinción. ¡Dales la bienvenida!
En Bioparc Valencia hay dos grupos de gorilas que habitan en los bosques ecuatoriales: el grupo de los machos solteros y el grupo reproductor. Bioparc Valencia forma parte de un selecto grupo de zoológicos a nivel mundial que reúnen las características adecuadas para albergar un grupo reproductor de esta carismática especie de primates que se encuentra en grave peligro de extinción.
Mambie es el macho que convive con las hembras Fossey y Ali. La madre del pequeño ha sido Ali. Esta llegó a Bioparc Valencia a finales del mes de marzo de 2011 procedente del centro zoológico Ramat-Gan, en Tel Aviv (Israel). Esta hembra nació el 29 de abril del 2000 y su incorporación a Bioparc Valencia fue una recomendación del Programa Europeo de Reproducción en Cautividad de Especies Amenazadas (EEP).
¡No te olvides de ver los Monólogos en Bioparc Café!
¡12 años creciendo juntos! En sólo 12 años Bioparc Valencia se ha convertido en uno de los 10 mejores parques de animales del mundo. En estos años se ha convertido en un referente y atractivo turístico de la ciudad de Valencia. 12 años en los que 5 millones de visitantes tanto nacionales como de multitud de países distintos han tenido la oportunidad de vivir una auténtica y única aventura de naturaleza salvaje.
Consulta los horarios para 2020 de Bioparc Valencia.
Infórmate sobre el nuevo acceso preferente/fast pass:
Artistas: Parques la Guía 2019, Parques C. Valenciana
Consulta en el texto las recomendaciones para semana santa.
Es imprescindible presentar en las taquillas de Bioparc la documentación que acredita la tarifa a aplicar. En caso de no presentar esta documentación, el bono no será valido y no se podrá acceder al recinto.
Puedes realizar cambios sin gastos adicionales hasta 24 horas antes de tu visita al parque.El Parque de Cabecera, Bioparc Valencia Avenida Pío Baroja, 3 (Valencia)
Autopista A-7 y la carretera N-340: recorren la Comunidad Valenciana de Norte a Sur. Autovía A-3: une Madrid y Valencia. Nacional 234: conecta Valencia con Aragón, Castilla-León y el norte de la Península
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy cómodo. El parque es fascinante y muy atractivo para los niños. Pocos sitios para comer, pero muy bien. Lo mejor fue no tener que hacer cola para entrar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente. Estoy de acuerdo con que es uno de los mejores parques. lo cuidado que está todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomiendo su visita. vale la pena visitarlo por nuestra parte a sido una experiencia agradable otra forma de ver animales en su habitad no se pueden tocar pero estan a tu lado sin barreras es expectacular.....el personal magnifico, la limpieza un 10 y sus servicios muy bien en general....lo recomiendo.
JAVIER
¡Lo recomienda!
Perfecto para ir con niños. fuimos el domingo del puente de la constitución y lo pasamos muy bien. todo muy accesible para ir con carro de niño y los animales se observan muy cerca. recomendable al 100%. Se observan perfectamente los animales.
Un poco pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
:D. Nos encanto!! las instalaciones estan genial y tienen a los animales muy cuidados. Lo unico que podrian mejorar, es tener mas personal en las taquillas, solo hay uno por taquilla y en la cola estuvimos una hora y cuarto. El resto perfecto!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. Regalamos unas entradas al bioparc de valencia a unos familiares,mi sobrino,hermana y cuñado y no tuvieron ningun problema a la hora de entrar al parque,cuando llegaron alli les estaban esperando para entra. todo muy bien ( especial )muchas gracias. un saludo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bien. Bien. Con animales de cerca. Elefantes y Gorilas.
Más espacios interactivos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un lugar diferente. vale la pena ir, y disfrutar del entorno.es una gozada sentirte inmerso dentro del entorno. repetire.
Anónimo
¡Lo recomienda!
un zoo, donde la prioridad son los animales, por lo que se han decidido por tener animales en peligro de extinción, pocas especies y adecuar al máximo las instalaciones para que la interacción entre los visitantes y los animales no sea extresante para ellos. tanto los edificios para el visitante, como las instalaciones de animales, y estructuras estan diseñadas y adecuadas para integrarse en el entorno, con máximo cuidado del medio ambiente.
Yolanda
¡Lo recomienda!
nos encanto y disfrutamos muchisimo. para los que les gusten los animales como a nosotros les encantara, ya que es un zoo diferente a lo que estamos acostumbrados, no hay jaulas, hay muchos animales juntos... el parque precioso,muy trabajado. el restaurante y la cafeteria es una gozada, estas comiendo y al lado tienes la pradera con los animales sueltos...la verdad repetiremos.