Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por San José

San José, San José

desde desde
$91.342

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
6 horas
Edad mínima
3
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
91.342
28
91.342
29
91.342
30
91.342
Precios mostrados en Pesos argentinos
lun., 27 abril
  1. Hora
    11:30h
    Precio
    $91.342

Descripción

Acompañadnos a recorrer la capital de Costa Rica en esta visita guiada a pie por San José para descubrir los secretos del Museo de Oro y el Teatro Nacional.

ITINERARIO

Tras recogeros en vuestro hotel a la hora indicada, comenzaremos esta visita guiada por los lugares más populares de San José de Costa Rica. Conoceremos la historia costarricense en el Museo del Oro, que reúne la colección de objetos del Banco Central de Costa Rica, mostrando piezas hechas con oro nativo sacado de ríos y riberas.

Después, caminaremos hasta el Teatro Nacional, donde exploraremos su historia y belleza. Pasearemos por las concurridas calles de San José, acercándonos a la Estación Ferrocarril Atlántico, la iglesia de la Merced, y el Mercado Central, donde abordaremos la cultura, política y administración en la capital.

Finalizaremos en un taller especializado en joyas y piezas en oro, con una charla demostrativa sobre técnicas ancestrales de creación de joyas. Al concluir, os acompañaremos de vuelta a vuestro hotel, con una duración total de seis horas desde el inicio.

RECOGIDA

Este tour incluye la recogida en algunos hoteles de San José. Tras hacer la reserva, si vuestro alojamiento no se encuentra en el listado de recogida, os confirmaremos el lugar y hora exacta de recogida.

Datos del evento

Duración
6 horas
Horario
11:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
3
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía en español.
  • Entrada al Museo del Oro.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Expediciones Tropicales S.A. - 3-101-133624