Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la bodega Finca Antigua

Los Hinojosos, Los Hinojosos

desde desde
$26.481

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
1 hora y 45 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
26.481
28
26.481
29
26.481
30
26.481
Precios mostrados en Pesos argentinos
lun., 27 abril
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    $26.481

Descripción

Durante la visita a esta reconocida bodega, . Tendréis la oportunidad de descubrir sus características únicas y degustar tres variedades de vino. Una experiencia ideal para quienes disfrutan del enoturismo.

Itinerario

En el horario acordado, nos reuniremos en la entrada de la bodega para dar inicio a una visita guiada que quedará grabada en la memoria. Para todos los amantes del vino, llega el momento perfecto para deleitarse.

Comenzaremos el recorrido por Finca Antigua observando los viñedos que envuelven la bodega, mientras aprendemos sobre los aspectos más relevantes del cultivo de la vid en Los Hinojosos.

Seguidamente, nos dirigiremos a la sala de catas, donde disfrutaremos de una experiencia sensorial con los vinos. Ubicada en un mirador, esta sala ofrece unas vistas espectaculares de los viñedos circundantes. Continuaremos profundizando en el proceso de elaboración del vino a medida que exploramos las instalaciones de la bodega.

¿Qué variedades de uva se utilizan? ¿Qué barricas son empleadas? ¿Cuáles son los vinos más emblemáticos? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo de nuestra visita guiada. Para culminar la experiencia, llevaremos a cabo una cata de tres vinos, complementada con queso manchego. ¡Una delicia!

Concluiremos nuestro recorrido tras aproximadamente una hora y 45 minutos de inmersión en el mundo del vino.

Datos del evento

Duración
1 hora y 45 minutos
Horario
11:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Bodega Finca Antigua.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Cata de 3 vinos.
  • Aperitivo.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Sistema de seguridad y alarma sonora.

Servicio prestado por:

  • FAMILIA MARTINEZ BUJANDA COMERCIAL, S.L. - B01347509