Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Trekking por el Parque Nacional Nuuksio

Helsinki, Helsinki

desde desde
$114.196

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 19 may. 2026 al 18 nov. 2026
Duración
Desde 2 horas hasta 5 horas
Edad mínima
7
Idiomas
Inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
190.326
20
190.326
21
22
23
190.326
24
25
190.326
26
190.326
27
28
190.326
29
30
190.326
31
Precios mostrados en Pesos argentinos
mar., 19 mayo
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $190.326

Descripción

Disfruta de una emocionante ruta de trekking en el Parque Nacional Nuuksio, un hermoso espacio natural en las afueras de Helsinki. Te sorprenderá la belleza de este entorno natural en cada paso que des.

Itinerario

En el horario acordado, nos reuniremos en el lugar designado y una vez todos estén listos, daremos inicio a esta aventura de trekking en el Parque Nacional Nuuksio. ¿Preparados para comenzar?

En nuestra caminata de fácil acceso, recorreremos 3,5 kilómetros o 7,5 kilómetros, de acuerdo con la opción seleccionada al hacer la reserva, mientras nos adentramos en el cautivador entorno de bosques finlandeses.

Sentiremos la frescura del aire en este espacio natural mientras avanzamos por los senderos, donde los altos pinos y las piedras cubiertas de musgo crean un paisaje excepcional. Con un poco de suerte, podremos observar algunos de los animales del parque, como zorros, liebres, pájaros carpinteros o incluso la serpiente de hierba.

Antes de concluir nuestra ruta, haremos un alto para disfrutar de unos snacks típicos finlandeses. Con esto, daremos cierre a esta experiencia. ¡Un cierre perfecto para el día!

Modalidades

Ten en cuenta que tanto el punto de encuentro como la duración de la actividad varían dependiendo de la opción elegida al reservar:

  • Trekking de 3,5 kilómetros: si optas por esta alternativa, nos encontraremos en la entrada del Parque Nacional Nuuksio (Nuuksiontie 84, 02820 Espoo). La duración de esta modalidad será de dos horas.
  • Trekking de 7.5 kilómetros: si eliges esta opción, nos reuniremos en Nervanderinkatu 2, 00100 Helsinki, desde donde te llevaremos al Parque Nacional Nuuksio. Este recorrido incluye el transporte de regreso al punto de encuentro y tiene una duración total de seis horas.

Datos del evento

Duración
Desde 2 horas hasta 5 horas
Horario
09:00, 10:00, 14:00
Idiomas
Inglés
Edad mínima
7
Categoría
Actividades de Montaña
Punto de encuentro

Nervanderinkatu 2.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en minibús o autobús (según modalidad).
  • Guía de habla inglesa.
  • Entrada al Parque Nacional Nuuksio.
  • Snacks finlandeses.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio:

  • Szabolcs Harhai - FI34230218
  • Jotuca Oy - FI23988699