
Free tour por Samaná
Samaná · Tours y rutas
desde
$0












las Galeras, las Galeras
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 57.198 | 30 57.198 |
¿Estáis en la búsqueda de esquinas idílicas en el norte de la República Dominicana? Este tour por las siete playas de Samaná comenzará en Las Galeras, donde nos dirigiremos a descubrir las ensenadas más impresionantes de la región.
Itinerario
Nos encontraremos a las 9:30 horas en Las Galeras para dar inicio a una caminata de 3 kilómetros. Este paseo promete vistas inolvidables, ya que nos dirigimos a las siete playas más asombrosas de Samaná.
El recorrido empezará a pie hacia la cueva Duarte. Esta gruta, ubicada en la península de Samaná, servía en la época taína para la elaboración de remedios y la conservación de alimentos. Tras explorar la cueva, nos dirigiremos a un mirador que ofrece unas vistas impresionantes de las playas de la zona.
Desde allí, continuaremos hacia las dos primeras ensenadas: las playas Caletón y Perdida. Estas hermosas playas capturarán vuestra atención de inmediato. Posteriormente, caminaremos hacia la tercera parada: la playa Colorada 1. La razón de su numeración la desvelaremos mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo buffet sobre la arena.
El menú incluye: arroz blanco con habichuelas, moro de habichuelas negras, pollo asado, pescado a la plancha, carne de res, ensalada verde, ensalada de codito, plátano maduro frito, ensalada de frutas y pan de coco, todo acompañado de un fresco zumo natural de chinola. Tras reponer energías, continuaremos hacia las playas Colorada 2 y Ñiñingo, que serán nuestras siguientes paradas.
Para culminar esta experiencia, visitaremos las últimas dos ensenadas: las playas del Amor y Breman. Posteriormente, nos dirigiremos a un octavo arenal, la playa Rincón, desde donde tomaremos un barco de regreso a Las Galeras.
El tour finalizará en el muelle de Las Galeras, donde arribaremos a las 16:00 horas.
Calle Javo Beach, s/n.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: