Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour de la fruta tropical

Manzanillo, Manzanillo

desde desde
$61.179

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 22 may. 2026 al 20 nov. 2026
Duración
6 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
61.179
24
61.179
25
61.179
26
61.179
27
61.179
28
61.179
29
61.179
30
61.179
31
61.179
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 23 mayo
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $61.179

Descripción

Mangos, cocoteros, papayas, plátanos... En esta excursión desde Manzanillo, nos aventuraremos hacia Melaque y Barra de Navidad, donde exploraremos diversas plantaciones y descubriremos el fascinante mundo de las frutas tropicales en México. ¡Bienvenidos a Jalisco!

ITINERARIO

Comenzaremos nuestro recorrido con la recogida en vuestro hotel en Manzanillo a la hora acordada, dirigiéndonos hacia las pintorescas localidades de Melaque y Barra de Navidad.

Una vez lleguemos a esta zona costera del estado de Jalisco, visitaremos diversas plantaciones de frutas tropicales. Tendremos la oportunidad de observar cultivos de bananas, mangos, cocos, papayas y limas. ¿Cómo se lleva a cabo la recolección de estas deliciosas frutas? ¿Cuál es el clima ideal para su cultivo? ¿Qué técnicas de siembra se utilizan? Aquí resolveremos todas estas inquietudes.

Además, en las cercanías de las plantaciones, tendréis la opción de adquirir y degustar algunas de estas frutas tropicales. ¡Son exquisitas! Renovados y listos, nos movilizaremos hacia la playa de Melaque, conocida por su tranquilidad en el extremo oeste, protegido de las fuertes olas. ¿Os apetece un refrescante baño?

También pasaremos por Barra de Navidad, un encantador pueblo pesquero lleno de barcas tradicionales que los pescadores utilizan para recolectar vieiras y otros pescados frescos. Allí os otorgaremos tiempo libre para que disfrutéis del almuerzo en un restaurante local. ¡El marisco de la región resulta delicioso!

Después de un enriquecedor día de seis horas, regresaremos a vuestro hotel en Manzanillo. 

Datos del evento

Duración
6 horas
Horario
09:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Comida y bebidas.

Accesibilidad:


Servicio prestado por:

  • TLALOC TOURS, S.A. DE C.V. - TTO031031JI9