Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por la Ciudad Nueva

Praga, Praga

desde desde
$0

Fechas
Del 8 may. 2026 al 6 nov. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
0
9
0
10
0
11
0
12
0
13
0
14
15
0
16
0
17
0
18
0
19
0
20
0
21
0
22
0
23
0
24
0
25
0
26
0
27
0
28
0
29
0
30
0
31
0
Precios mostrados en Pesos argentinos
vie., 08 mayo
  1. Hora
    14:30h
    Precio
    $0

Descripción

En este tour gratuito por la Ciudad Nueva, exploraremos el nazismo, la era comunista de Praga y la Guerra Fría, entre otros capítulos históricos. ¡Una experiencia esencial!

ITINERARIO

Nos encontraremos en la Torre de la Pólvora, ubicada en la plaza de la República, a la hora programada, para dar comienzo a este tour gratuito por la Ciudad Nueva de Praga. ¿Listos para adentrarse en esta interesante parte de la capital checa?

Iniciaremos contándoles sobre los años de la Belle Époque y el desarrollo del modernismo checoslovaco, visible en arquitecturas como la Casa Municipal y la galería Lucerna. También abordaremos el resurgimiento nacional checo y el establecimiento de la Primera República Checoslovaca, un período de gran progreso, pero también de conflictos sociales y políticos.

A continuación, recordaremos la ocupación nazi, descubriremos la identidad del Carnicero de Praga y exploraremos los detalles de la valerosa Operación Antropoide, cuya historia se conmemora en la Cripta de San Cirilo. Continuaremos nuestro recorrido por la plaza de Wenceslao, la Casa Danzante y la escultura de la cabeza de Franz Kafka.

Asimismo, indagaremos en cómo el país transitó del régimen nazi al comunismo y cómo los checos lograron recuperar su libertad durante la Primavera de Praga y la Revolución de Terciopelo.

Después de dos horas de enriquecedor recorrido, concluramos el tour gratuito por la Ciudad Nueva de Praga junto a la Casa Danzante.

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
14:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Torre de la Pólvora.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • Accesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Las Torres S.R.O - CZ06408508