Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Teatro de Aspendo, cascada de Manavgat y Side

Alanya, Alanya

desde desde
$64.547

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 28 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
64.547
29
30
Precios mostrados en Pesos argentinos
mar., 28 abril
  1. Hora
    08:30h
    Precio
    $64.547
  2. Hora
    10:00h
    Precio
    $64.547

Descripción

En esta excursión al Teatro de Aspendo y a la ciudad histórica de Side, tendrán la oportunidad de descubrir algunos de los mejores ejemplos conservados de arquitectura griega y romana en Turquía. Además, el recorrido incluirá una visita a la cascada de Manavgat.

Itinerario

Entre las 8:30 y las 9:30 horas, se realizará la recogida en su hotel en Alanya para iniciar el trayecto hacia nuestro primer destino: el teatro de Aspendo.

Este emblemático monumento grecorromano, edificado durante el reinado de Marco Aurelio, es célebre por su sorprendente ornamentación y su notable acústica. Aquí, tendrán la ocasión de descubrir sus historias y características que lo convierten en uno de los teatros mejor preservados del planeta.

Seguidamente, continuaremos la jornada en una joyería reconocida, donde podrán admirar valiosas creaciones de orfebrería. Posteriormente, disfrutarán de un delicioso almuerzo tradicional que consta de un plato principal a base de carne o verduras acompañado de arroz. ¡Que aproveche!

Con el ánimo renovado, nos dirigiremos a la cascada de Manavgat, un salto de agua de 2 metros de altura que se extiende a lo largo de 40 metros, ofrece un paisaje cautivador perfecto para ser inmortalizado en fotografías.

Finalmente, exploraremos la antigua ciudad de Side, establecida por colonos griegos en el siglo VII a.C. Allí tendrán la oportunidad de observar la puerta helenística, la plaza del ágora y el templos romano dedicado al dios Apolo. ¿Sabían que se piensa que fue en este sitio donde se encontraron Marco Antonio y Cleopatra

Para concluir, comenzaremos el regreso a Alanya, y se les dejará en su hotel entre las 17:30 y las 18:30 horas.

Datos del evento

Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Horario
08:30, 10:00
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en inglés.
  • Comida.

No incluye:

  • Entradas: 15EUR por persona.

Servicio prestado por:

  • Fb Turizm ve Ticaret Limited Sirketi - 3850173851