Dedica un día de tu viaje a Nueva York para visitar Washington. Escápate a descubrir la ciudad más importante del país, seguro que te sorprenderá. Todo ello con un guía para que no te pierdas ningún imprescindible y viajando en autobús para que, además, disfrutes de la belleza y el carácter de los paisajes que separan ambas ciudades.
Tu aventura empieza cruzando el río Hudson para salir de Nueva York y recorrer 350 kilómetros al sur, cruzando el estado de New Jersey y parando a mitad del camino en el estado de Delaware para desayunar.
Por el camino pasaréis por el estado de Maryland y por su ciudad más importante, Baltimore, hasta llegar a vuestro destino, Washington D.C.
La primera parada en la ciudad será una visita al monumento a Martin Luther King Jr y otra al de Thomas Jefferson. Seguidamente, en una nueva parada, haréis un recorrido con el guía durante el que visitaréis los monumentos a la guerra de Corea, al presidente Lincoln, a la guerra de Vietnam, al presidente Washington, y la piscina reflectante de la película de Forrest Gump.
Para continuar con los imprescindibles, saldréis hacia Virginia para visitar la tumba de los Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington, teniendo la posibilidad de pasar por el Pentágono y el monumento Iwo Jima o monumento a los marines.
Luego volveréis nuevamente a Washington entrando por el barrio inglés donde se encuentra la prestigiosa Universidad de George Town y donde se filmaron algunas escenas de la película "El exorcista".
Vuestra siguiente parada será en la Casa Blanca, donde podréis conocer la historia de Conchita una española que durante más de tres décadas ha permanecido frente a la Casa Blanca.
Siguiendo el recorrido, tomaréis la avenida principal de Washington, la Pensilvannia donde el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión pasando igualmente por los edificios del FBI, Ministerio de Justicia, Hacienda y Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio donde haréis otra parada para fotografiar el National Mall y por supuesto el Capitolio.
A continuación disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y visitar el Museo del Aire y el Espacio.
De regreso, si las condiciones climáticas lo permiten, haréis una parada antes de entrar a Nueva York para captar la esencia y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada, como aparece en las postales, un final perfecto.
Una escapada inolvidable e imprescindible.
Incluye
- Recogida en la puerta del Hotel Millennium Times Square calle 45 entre 6 y 7 Avenida 6.10 am. Hotel The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calles 51 y 52 5.50 am
- Transporte en autobuses
- Guía de habla hispana durante toda la excursión
No incluye
- Ningun tipo de alimentación
Recuerda:
- Deberás de llevar el pasaporte para que sea presentado en la entrada del Cementerio Nacional de Arligton, de lo contrario no se permitirá el ingreso.
- Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
- Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
- Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 48 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.
- Es imprescindible llevar el pasaporte para la entrada al Cementerio de Arlington.