atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
104.239

Excursión a Washington desde New York en 1 día

Nueva York, Nueva York

desde desde
$
104.239

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 21 jun. 2024 al 18 sept. 2024
Duración
15 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

Obligatorio Llevar Pasaporte para ingresar al Cementerio de Arlington. Explore más allá de la Gran Manzana en una excursión a Washington en español de un día completo.  La capital de Estados Unidos, una ciudad con el centro del poder político y donde se maneja el destino del país así como el de muchas otras naciones. Pese a que la ciudad es un centro político y administrativo, tiene muchos atractivos ya que hay numerosos monumentos y lugares de interés nacional. Es un centro de la historia y cultura estadounidense con museos excepcionales (varios son gratis), galerías y mucho más. Conoce: El Pentágono, Cementerio Nacional de Arlington, Monumento Iwo Jima, George Town, Monumentos a Lincoln, Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Piscina película Forrest Gump, Segunda Guerra Mundial, OEA, El Obelisco, Cruz Roja Americana, Bice Presidencia, La Casa Blanca, Hacienda IRS, FBI, Avenida Presidencial, El Capitolio, Museo del Aire y El Espacio.

Datos del evento

Duración
15 horas
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones de medio día o un día
Recogida de entradas

Información importante

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Punto de salida: En la pueta del hotel a las 5:50 am.

Detalles de la vuelta: En la pueta del hotel a las 5:50 am.

Incluye:

  • Transport by air-conditioned coach with bathroom and WiFi
  • Pickup and drop-off from designated meeting points
  • Spanish-speaking guide

No incluye:

  • Food and drinks
  • Lunch
  • Propinas

Itinerario:

  • El Cementerio Nacional de Arlington es el cementerio militar más grande del país y sirve como el lugar de descanso final para más de 400,000 veteranos militares y su familia inmediata de los frentes de Irak y Afganistán, así como de las Guerras Mundiales I y II, el conflicto de Corea, Vietnam, La Guerra Fría y la Guerra Civil de Estados Unidos.
  • Este emblemático monumento se basa en una fotografía ganadora del premio Pulitzer por Joe Rosenthal, que representa a los marines que alzan la bandera en la cima del Monte Suribachi durante la Segunda Guerra Mundial.
  • El edificio Jefferson Memorial es una estructura circular al aire libre con una cúpula poco profunda sostenida por una columnata circular compuesta por 26 columnas jónicas. 12 columnas adicionales soportan el pórtico norte, y 4 columnas se colocan en cada una de las 4 aperturas conmemorativas.
  • "En este templo, como en los corazones de las personas para quienes salvó la Unión, el recuerdo de Abraham Lincoln está consagrado para siempre". Debajo de estas palabras, el decimosexto presidente de los Estados Unidos se sienta inmortalizado en mármol como un símbolo duradero de unidad, fuerza y ??sabiduría. Haremos un recorrido caminando acompañados por nuestro guia.
  • Caminaremos por este Monumento que honra a los hombres y mujeres que sirvieron en la controvertida Guerra de Vietnam, el Monumento a los Veteranos de Vietnam enumera cronológicamente los nombres de más de 58,000 estadounidenses que dieron sus vidas al servicio de su país y sus nombres están escritos en este muro de granito.
  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea se encuentra cerca del Monumento a Lincoln en el National Mall en Washington, DC. Fue dedicado el 27 de julio de 1995. El Monumento fue diseñado y financiado por contribuciones privadas y erigido bajo los auspicios de la Junta Asesora del Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea. compuesto por veteranos de la Guerra de Corea nombrados por el presidente Reagan
  • El Monumento a Washington es un obelisco en el National Mall en Washington, D.C., construido para conmemorar a George Washington, una vez comandante en jefe del Ejército Continental y el primer presidente de los Estados Unidos. Ubicado casi al este de la piscina reflectante y el Lincoln Memorial,
  • La Casa Blanca es la residencia oficial y el lugar de trabajo del Presidente de los Estados Unidos. Está ubicado en 1600 Pennsylvania Avenue NW en Washington, D.C. y ha sido la residencia de todos los presidentes de EE. UU. Desde John Adams en 1800. El término "Casa Blanca", a menudo se usa como un metonimo para el presidente y sus asesores.
  • Recorreremos el National Mall que es un parque ajardinado dentro del National Mall y Memorial Parks, una unidad oficial del Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos. Se encuentra cerca del centro de la ciudad de Washington, D.C., la capital de los Estados Unidos, y es administrado por el Servicio de Parques Nacionales (NPS) del Departamento del Interior de los Estados Unidos.
  • The World War II Memorial is a memorial of national significance[1][2] dedicated to Americans who served in the armed forces and as civilians during World War II. Consisting of 56 pillars and a pair of small triumphal arches surrounding a square and fountain, it sits on the National Mall in Washington, D.C., on the former site of the Rainbow Pool at the eastern end of the Reflecting Pool, between the Lincoln Memorial and the Washington Monument.
  • Pasaremos por el Obelisco, cuando se construyo fue la estructura mas alta del mundo
  • El Edificio de Archivos Nacionales, conocido informalmente como Archivos I, es la sede original de la Administración Nacional de Archivos y Registros. Se encuentra al norte del National Mall en 700 Pennsylvania Avenue, Northwest, Washington, D.C ..
  • El Museo Nacional del Aire y del Espacio de la Institución Smithsonian, también llamado NASM, es un museo en Washington, DC. Fue establecido en 1946 como el Museo Nacional del Aire y abrió su edificio principal en el National Mall cerca de L'Enfant Plaza en 1976 En 2016, allí encontraremos las historia de la avecion como los prototipos usados para los viajes a la luna.
  • Siendo uno de los edificios mas emblemáticos de Washington y muy conocido por ser escenario de muchas películas. Es la sede del poder legislativo formado por Senadores y Representantes a la cámara. Haremos una parada allí para fotografiar.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva