Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Tierra Bomba

Cartagena de Indias, Cartagena de Indias

desde desde
$57.731

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 26 feb. 2026 al 25 ago. 2026
Duración
7 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
57.731
28
57.731
Precios mostrados en Pesos argentinos
vie., 27 febrero
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $57.731

Descripción

¿Te apetece descubrir un rincón paradisíaco del Caribe colombiano? La excursión a la isla de Tierra Bomba desde Cartagena de Indias es tu oportunidad perfecta para desconectar y sumergirte en la naturaleza, la historia y la mejor gastronomía local. ¡Un plan irresistible para quienes buscan sol, playa y una pizca de aventura!

La experiencia arranca a las 8:00 en el céntrico muelle de la Bodeguita (¡no olvides abonar el impuesto portuario de 5000 COP!). A las 8:30, subimos a la lancha rumbo a la isla de Tierra Bomba en un agradable trayecto de unos 25 minutos que termina en el muelle de Bocachica. Empieza tu día con brisa marina y vistas de postal.

La primera parada es el majestuoso fuerte de San Fernando, donde una visita guiada te hará retroceder en el tiempo para descubrir la importancia estratégica de este lugar en la historia del Caribe. Después, el relax se apodera de la jornada en el Playa Morena Beach Club: hamacas, tumbonas y todo el ambiente para que te dejes llevar. El almuerzo está incluido y podrás elegir entre pescado, pollo o pasta, siempre acompañado de delicias caribeñas como arroz de coco, ensalada y patacón. ¡Buen provecho!

Cuando el sol empiece a caer, se avisará la hora de recogida para regresar al muelle y tomar la lancha de vuelta a Cartagena, llegando sobre las 15:30 a la Bodeguita. Un día completo para recargar energía y volver con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Quieres vivirlo a lo grande? Elige el Tour VIP:
  • Cóctel de bienvenida para brindar por el paraíso
  • Entrante sorpresa nada más llegar al club de playa
  • Almuerzo con bebida incluida
  • Masaje de 10 minutos para alcanzar el máximo relax

No dejes pasar la oportunidad de vivir la excursión a la isla de Tierra Bomba y regalarte una jornada de playa, historia y buena comida en el corazón del Caribe colombiano. ¡Haz tu reserva y prepárate para desconectar en uno de los rincones más bonitos cerca de Cartagena!

Datos del evento

Duración
7 horas
Horario
09:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Muelle de la Bodeguita.

Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días y 12 horas de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en lancha hasta Tierra Bomba.
  • Guía en español.
  • Entrada y visita guiada al fuerte de San Fernando.
  • Entrada a un club de playa.
  • Almuerzo.
  • Bebida de bienvenida y entrante sorpresa (según la modalidad).
  • Masaje (según la modalidad).
  • Una bebida durante el almuerzo (según la modalidad).
  • Bebida de bienvenida (según la modalidad).

No incluye:

  • Impuesto portuario: 16000COP por persona.
  • Bebidas adicionales.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Corona Tours S.A.S - 900969878-3