Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Palma de Mallorca

Alcudia, Alcudia

desde desde
$44.318

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 15 abr. 2026 al 12 oct. 2026
Duración
8 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
44.318
16
17
44.318
18
19
20
21
22
44.318
23
24
44.318
25
26
27
28
29
44.318
30
Precios mostrados en Pesos argentinos
mié., 15 abril
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $44.318

Descripción

¿Listo para descubrir el corazón de Mallorca sin preocuparte por nada? Con nuestra excursión a Palma, solo tendrás que decidir qué quieres ver primero: ¿la impresionante catedral, el Palacio Real o quizá ese mercadillo con pinta de esconder algún tesoro?

Imagina empezar el día con total comodidad, ya que pasamos a recogerte en tu hotel para llevarte en autobús directo a Palma de Mallorca. Una vez en la ciudad, te damos un mapa (¡no te perderás ni una callejuela!) y cinco horas de tiempo libre para explorar a tu ritmo el encantador centro histórico. Pasea entre monumentos como la catedral de Santa María y el Palacio Real de La Almudaina, disfruta del ambiente mediterráneo y déjate llevar por las calles llenas de vida.

¿Te apetece un poco de shopping? Elige entre las mejores zonas comerciales de Palma: los alrededores de la Lonja, el Parque del Mar, el Paseo del Borne o la Plaza Mayor. Si prefieres saborear la ciudad, los bares y restaurantes del barrio de Santa Catalina te esperan con lo mejor de la gastronomía local. ¡Quieres tapas? ¡Aquí las tienes!

Al final de la jornada, nos reencontraremos en un punto del centro de Palma para llevarte de vuelta al hotel. Todo organizado, sin complicaciones y con la tranquilidad de saber que tu única misión es disfrutar.

Zonas y horarios de recogida
  • Zona sur: Camp de Mar, Paguera, Santa Ponsa, Cala Vinyes, Magalluf, Palmanova, Portals Nous, Illetes y Cala Mayor. Recogidas lunes, miércoles y viernes.
  • Zona norte: Puerto de Alcudia, Can Picafort, Puerto de Pollensa y Cala San Vicente. Recogidas lunes, miércoles y viernes.
  • Zona este (Levante): Cala Mesquida, Cala Ratjada, Font de Sa Cala, Canyamel, Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma y S'Illot. Recogidas lunes, miércoles y viernes.
  • Colonia de San Jorge: Recogidas los miércoles, del 7 de mayo al 15 de octubre de 2025.

Si tu alojamiento no está en la lista, ¡tranquilidad! El proveedor se pondrá en contacto contigo para acordar un punto de recogida cercano.

Haz tu reserva y vive la excursión a Palma más cómoda y completa, ideal para quienes quieren disfrutar de la capital balear a su aire, pero con todas las facilidades. ¡Mallorca te espera con los brazos abiertos!

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Acompañante en español.
  • Mapa de la ciudad.

No incluye:

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los museos y monumentos que queráis visitar.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Viajes Caledonia SL - B57391690