Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Malpica, Concordia y Copala

Mazatlán, Mazatlán

desde desde
$59.700

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 1 may. 2026 al 28 oct. 2026
Duración
7 horas
Edad mínima
4
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
59.700
2
3
4
5
6
59.700
7
8
59.700
9
10
11
12
13
59.700
14
15
59.700
16
17
18
19
20
59.700
21
22
59.700
23
24
25
26
27
59.700
28
29
59.700
30
31
Precios mostrados en Pesos argentinos
vie., 01 mayo
  1. Hora
    09:30h
    Precio
    $59.700

Descripción

En esta excursión desde Mazatlán nos adentraremos en el estado de Sinaloa para visitar las localidades de Malpica, Concordia y Copala. Una ruta inolvidable que ofrece una inmersión en la cultura y tradiciones locales.

ITINERARIO

A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Mazatlán y pondremos rumbo hacia el interior del estado mexicano de Sinaloa.

Nuestra primera parada será Malpica, un pintoresco pueblo situado a los pies de la Sierra Madre Occidental. Aquí entenderemos el proceso de elaboración de sus famosos artículos de madera y otras piezas artesanales como mosaicos y objetos de alfarería.

Continuaremos el tour hacia Concordia, donde podremos admirar monumentos de la época colonial, como la parroquia de San Sebastián. Después de recorrer el casco antiguo, disfrutaremos de un menú típico mexicano en un restaurante local para reponer fuerzas.

Posteriormente, nos dirigiremos a Copala, un hermoso pueblo fundado hace más de 400 años. Pasearemos por sus calles empedradas, que lucen numerosas casas de adobe. Durante la visita, nos detendremos en la antigua prisión y en la iglesia de San José.

Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Mazatlán, completando un total de siete horas de excursión enriquecedora.

RECOGIDA

La excursión incluye la recogida en los hoteles de las siguientes zonas de Mazatlán: Centro, Malecón, Dorada y Cerrito. Si vuestro alojamiento se encuentra en un lugar más apartado, debéis acudir al siguiente punto de encuentro: Boulevard Marina, int 58 (Centro).

Datos del evento

Duración
7 horas
Horario
09:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
4
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Botella de agua mineral y refrescos.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • PROMOTOURS DEL NOROESTE SA DE CV - PNO961204IS1