
Excursión en tren a los estudios de Harry Potter
Londres · Excursiones
desde
$171.503













Londres, Londres
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 198.177 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Para quienes deseen desplazarse de manera práctica a los estudios de Harry Potter, esta excursión desde el centro de Londres incluye la recogida en su alojamiento y un cómodo traslado hasta las instalaciones de Warner Bros, ubicadas en Watford.
Itinerario
Si crees que te has quedado fuera del andén 9¾ y te preguntarás cómo llegar a Hogwarts, esta excursión es la opción ideal para visitar los estudios de Harry Potter.
Comenzaremos recogiendo a los participantes en su hotel, desde donde subirán a un minibús que contará con un máximo de ocho pasajeros. En aproximadamente una hora, llegaremos a los estudios de Warner Bros en Watford.
Una vez en el destino, el conductor proporcionará las entradas necesarias para que podáis disfrutar de cuatro horas explorando los platós en los que se filmaron las ocho películas de la saga. Durante la visita, tendréis la oportunidad de contemplar reconocidos escenarios como el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, la cabaña de Hagrid y la sala común de Gryffindor.
Los objetos originales que veréis, tales como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, aportarán un toque mágico a la experiencia, junto con las impresionantes lámparas de cristal y los trajes utilizados en las filmaciones.
Los seguidores del joven mago podrán explorar las tiendas de Quidditch y Ollivanders, además del Banco Gringotts, el despacho de Umbridge en el Ministerio de Magia, el aula de pociones y la bóveda de los Lestrange, que alberga la Espada de Gryffindor y la Copa de Helga Hufflepuff.
Para enriquecer aún más la visita, se presentarán los efectos especiales y animatrónicos que se utilizaron en las películas, así como exposiciones interactivas. Además, los visitantes podrán hacerse fotografías en el andén 9¾, capturando ese momento inolvidable mientras el carrito atraviesa la pared.
Al término del recorrido, nos reuniremos nuevamente en la entrada de los estudios para retornar al hotel en Londres, despidiéndonos tras seis horas llenas de magia y aventuras.
Exposiciones temporales
Según la fecha de tu visita a los estudios de Warner Bros, tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas exposiciones temporales relacionadas con el universo mágico de Harry Potter:
Audioguía digital en español
Para maximizar la experiencia, se sugiere alquilar una audioguía en español al llegar a los estudios de Warner por un costo de tan solo 5,25 GBP, para no pasar por alto ningún detalle importante de la visita.
Recogida en el hotel
La recogida está disponible únicamente para aquellos clientes que se encuentren en hoteles de la zona 1 de Londres.
Es importante considerar que, si la actividad se reserva con menos de dos días de anticipación, el punto de encuentro será en el International Students House, ubicado en el 229 Great Portland St.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: