Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a las islas del Rosario para adultos

Cartagena de Indias, Cartagena de Indias

desde en lugar de
$106.798
Descuento
-7%
desde
$99.665

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 17 may. 2026 al 16 nov. 2026
Duración
8 horas y 30 minutos
Edad mínima
18
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
99.665
18
99.665
19
99.665
20
99.665
21
99.665
22
99.665
23
99.665
24
99.665
25
99.665
26
99.665
27
99.665
28
99.665
29
99.665
30
99.665
31
99.665
Precios mostrados en Pesos argentinos
dom., 17 mayo
  1. Hora
    08:30h
    Descuento
    Descuento
    -7%
    En lugar de
    $106.798
    Precio
    $99.665

Descripción

En esta excursión a las islas del Rosario, se ofrece la oportunidad de explorar las maravillas del Caribe colombiano y disfrutar de sus espectaculares playas en un entorno exclusivo para adultos. Es una experiencia ideal para quienes buscan desconectar.

Itinerario

Nos encontraremos en el Monumento Santander, ubicado en el puerto de Cartagena de Indias. A solo unos pasos, embarcaremos en una lancha que nos llevará hacia las islas del Rosario. ¡Comenzamos la aventura!

Al subir a bordo, seréis recibidos por el son de la música caribeña y un ambiente festivo, formándose un grupo exclusivo de adultos para esta experiencia. Iniciaremos con un viaje panorámico que nos permitirá observar el Fuerte de San Fernando en la isla Tierra Bomba, una impresionante construcción histórica que os cautivará.

La siguiente parada será en la isla Barú, donde desembarcaremos para disfrutar de dos horas de tiempo libre en sus hermosas playas. La suave arena blanca y las aguas de un azul vibrante os invitarán a relajaros al sol.

Después de ese tiempo, retornaremos a la embarcación para proseguir con la excursión. Durante la navegación, podréis contemplar la antigua mansión de Pablo Escobar, situada en la isla Grande.

Posteriormente, haremos una pausa en un club de playa en la isla Marina, donde disfrutaréis de un sabroso almuerzo que incluye opciones de pescado, pollo o vegetarianas. Con la energías renovadas, nos dirigiremos hacia la isla Cholón, donde tendréis otras dos horas para disfrutar del animado ambiente y sus playas.

Al finalizar la jornada, iniciaremos el retorno a Cartagena, culminando la experiencia tras seis horas y media de exploración.

A tener en cuenta

Es importante señalar que, dependiendo de las condiciones climáticas, el orden de las actividades puede cambiar. Además, la isla Cholón es un destino popular, lo que implica que podría estar bastante concurrida, afectando potencialmente la experiencia. Los precios en esta área también pueden ser más altos debido a la demanda.

Datos del evento

Duración
8 horas y 30 minutos
Horario
08:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
18
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Monumento Santander.

Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en lancha.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Uso de tumbonas y sombrillas en el club de playa de la isla Marina.
  • Música a bordo.

No incluye:

  • Impuesto portuario: 31500COP por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Latam Networks LLC - 2022-0011885606