
Excursión a Finisterre y Costa da Morte
A Coruña · Excursiones
desde
$44.663












A Coruña, A Coruña
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 57.069 | 31 |
Esta excursión desde La Coruña nos permitirá explorar la playa de Las Catedrales, Lugo y Ribadeo. A través de estos destinos, conoceremos algunos de los rincones más impresionantes de Galicia.
Itinerario
La jornada comenzará por la mañana, en el horario acordado, en la plaza de Pontevedra, desde donde iniciaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Lugo, que se sitúa a una hora de distancia de La Coruña.
Primero, disfrutaremos de una visita guiada en el casco antiguo de Lugo que durará aproximadamente una hora. Nos detendremos ante la emblemática muralla y podremos apreciar la catedral de Santa María, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacándose por la fusión de estilos románico, gótico, barroco, renacentista y neoclásico.
Tras conocer la historia y los encantos de Lugo, nos dirigiremos hacia Ribadeo. Caminaremos por sus calles y profundizaremos en el fenómeno de la migración gallega hacia América, admirando las casas indianas, que son un testimonio palpable de este movimiento migratorio.
Posteriormente, dejaremos atrás Ribadeo y viajaremos hacia la playa de Las Catedrales, considerada una de las más impresionantes de la Península Ibérica. Mientras caminamos por su arena blanca y fina, disfrutaremos de las formaciones rocosas que le otorgan su nombre, evocando las estructuras de las catedrales góticas.
Concluiremos nuestra jornada regresando al autobús que nos llevará de vuelta a La Coruña, finalizando esta experiencia tras un recorrido de nueve horas y media.
Horario
Es importante señalar que esta actividad se lleva a cabo por la mañana. Nos pondremos en contacto con ustedes entre 24 y 48 horas antes de la actividad para informarles sobre la hora exacta de inicio.
Escultura de la Paloma.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: