Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Islabela o Bela Beach Club

Cartagena de Indias, Cartagena de Indias

desde desde
$102.734

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 21 may. 2026 al 20 nov. 2026
Duración
7 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
102.734
23
102.734
24
102.734
25
102.734
26
102.734
27
102.734
28
102.734
29
102.734
30
102.734
31
102.734
Precios mostrados en Pesos argentinos
vie., 22 mayo
  1. Hora
    07:30h
    Precio
    $102.734

Descripción

Si buscáis un escenario ideal para la relajación, esta excursión a las Islas del Rosario os llevará a un resort de playa. Tendréis la opción de elegir entre Islabela o Bela Beach Club.

OPCIONES DISPONIBLES

Al hacer la reserva, tendréis la posibilidad de elegir entre las alternativas que se describen a continuación:

Excursión a Islabela

En el horario establecido, nos encontraremos en el muelle turístico de la Bodeguita, desde donde partiremos en lancha rápida hacia el archipiélago de las Islas del Rosario.

Tras un recorrido de aproximadamente 45 minutos, llegaremos a Isleta, hogar de Islabela. Al arribar a este resort caribeño, seréis recibidos con un cóctel de bienvenida sin alcohol. Después de ello, dispondremos de camas junto a la playa, perfectamente asignadas para vuestro disfrute.

Contaréis con una hora libre para disfrutar de los hermosos paisajes costeros. Posteriormente, regresaréis a la lancha para dirigiros al Oceanario de las Islas del Rosario. Esta visita opcional, cuya entrada no está incluida en la excursión, os permitirá observar más de 140 especies en peligro del Caribe, incluyendo corales, tortugas y peces tropicales.

Luego de finalizar la visita al Oceanario, volveremos a Islabela. En el resort, tendréis tiempo para practicar snorkel o kayak, según sea vuestra preferencia. También existe la opción de participar en una clase de yoga, disponible los fines de semana y festivos.

Una vez concluidas las actividades seleccionadas, será el momento de disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante de Isabela. El menú incluye una opción única que puede ser pescado frito, pollo a la plancha o una opción vegetariana para los adultos, y nuggets de pollo, filete de pescado o pastas con vegetales para los niños.

Después de la comida, podréis descansar un momento antes de retomar la lancha hacia el muelle, concluyendo así esta experiencia de 7 horas en el muelle de la Bodeguita.

Excursión a Islabela VIP

Para aquellos que elijan esta modalidad, se seguirá el mismo recorrido previamente mencionado, pero también disfrutaréis de un cóctel de bienvenida con alcohol, chips de plátano con salsa de hogao y contaréis con toallas y una ubicación superior, frente a la playa.

Excursión a Bela Beach Club

Si seleccionáis esta opción, partiréis desde Cartagena hacia las instalaciones del Bela Beach Club, reconocido como uno de los mejores clubes de playa en la zona.

Aquí, podréis disfrutar de barra libre de bebidas a lo largo del día, con opciones que incluyen agua, refrescos, cervezas de seleccionadas, piña colada, coco loco, gin & tonic, daiquiri, caipiriña, cuba libre, mojito, caipirosca y tequila sunrise.

Además, disfrutaréis de un sabroso almuerzo, donde podréis elegir entre bandeja típica, filete de tilapia, pollo a la plancha, posta cartagenera, hamburguesa de pollo, pasta con verduras o pasta con pollo en salsa blanca.

Tendréis acceso completo a las instalaciones del club, que incluyen baños (sin duchas), kayak (20 minutos por persona, sujeto a disponibilidad) y un ambiente festivo con DJ en vivo, animación, música y mucho más.

Es importante tener en cuenta que el Bela Beach Club solo admite mayores de 11 años.

Datos del evento

Duración
7 horas
Horario
07:30
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Puerta nº3 del muelle turístico de la Bodeguita.

Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en lancha.
  • Guía de habla española.
  • Entrada al resort turístico Islabela (según modalidad).
  • Uso de camas y sombrillas en Islabela (según modalidad).
  • Equipo de kayak.
  • Clase de yoga en Islabela (según modalidad; sólo los sábados, domingos y días festivos).
  • Cóctel de bienvenida y almuerzo en Islabela (según modalidad=.
  • Tour VIP en Islabela (según modalidad).
  • Estancia en Bela Beach Club (según modalidad).

No incluye:

  • Impuesto de muelle: 34000COP por persona.
  • Equipo de snorkel.
  • Entrada al Oceanario de las Islas del Rosario: 40000COP para adultos y 30000COP para niños.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.

Servicio prestado por:

  • Ecobel Glamping S.A.S - 900992359