Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Asís, Orvieto y Civita di Bagnoregio

Roma, Roma

desde desde
$236.795

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 16 may. 2026 al 4 nov. 2026
Duración
14 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
236.795
17
18
19
20
236.795
21
22
23
236.795
24
25
26
27
236.795
28
29
30
236.795
31
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 16 mayo
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    $236.795

Descripción

Prepárense para un excursión extraordinaria desde Roma que les llevará a descubrir tres de los destinos más emblemáticos del centro de Italia: Asís, Orvieto y Civita di Bagnoregio. En este recorrido, podrán explorar ciudades medievales rodeadas de paisajes asombrosos y llena de espiritualidad.

ITINERARIO

Nos reuniremos a la hora acordada en la estación de Roma Tiburtina para iniciar nuestra excursión a Asís, Orvieto y Civita di Bagnoregio. ¡Comencemos esta aventura!

Después de una breve pausa en el camino, arribaremos a Asís en aproximadamente tres horas. Escrita en la historia como la ciudad natal de San Francisco de Asís, es un notable centro de espiritualidad.

Durante el trayecto, proporcionaréis una introducción sobre la ciudad y, al llegar, tendréis tiempo libre para deambular por sus calles medievales y visitar la famosa Basílica de San Francisco de forma independiente. No olvidéis explorar la Piazza del Comune, el núcleo de Asís, donde también podréis disfrutar de un café en alguna de sus acogedoras cafeterías.

Retomaremos nuestro viaje para llegar a uno de los lugares más fascinantes de Italia, Civita di Bagnoregio. Es conocida como La Ciudad que Muere debido a la continua erosión de la colina en la que se asienta.

Para acceder a este mágico lugar, tomaremos un minibús que nos llevará al famoso puente panorámico, desde donde disfrutaréis de vistas impresionantes. Aquí tendréis la oportunidad de explorar las callejuelas empedradas, apreciar las casas de piedra y sumergiros en su atmósfera única. ¡Un verdadero viaje al pasado!

Después de dejar atrás este encantador rincón, nos dirigiremos hacia nuestra última parada. Finalmente, arribaremos a Orvieto, otra joya medieval situada en un acantilado de roca volcánica. Durante el trayecto en autobús, compartiremos información sobre su historia y monumentos destacados, y luego disfrutaréis de tiempo libre para explorar la ciudad a vuestro ritmo.

Uno de sus mayores atractivos es la Catedral de Orvieto, una obra espectacular del gótico italiano, famosa por su impresionante fachada ricamente esculpida y los mosaicos dorados que adornan su exterior. Perdeos en sus calles y descubrid tiendas de artesanía local, y si os entusiasma la idea, degustad su renombrado vino Orvieto Classico, uno de los más económicos de la región.

Una vez que hayáis concluido vuestro tiempo libre en Orvieto, iniciaremos el regreso a Roma, donde se prevé que lleguemos aproximadamente 14 horas después.

Datos del evento

Duración
14 horas
Horario
07:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Estación de Roma Tiburtina.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Acompañante en español.
  • Tasa para acceder a Civita di Bagnoregio.

No incluye:

  • Comida y bebidas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Amigo Group Europa, S.L. - B87468732