
Atardecer en Catamarán en Valencia
Valencia · Excursiones
desde
$23.166












Valencia, Valencia
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 41.369 | 9 41.369 | 10 49.643 |
11 | 12 49.643 | 13 41.369 | 14 49.643 | 15 | 16 | 17 49.643 |
18 | 19 49.643 | 20 41.369 | 21 49.643 | 22 | 23 41.369 | 24 49.643 |
25 | 26 49.643 | 27 41.369 | 28 49.643 | 29 | 30 41.369 | 31 49.643 |
En esta excursión desde la ciudad de Valencia, exploraréis Altea y Guadalest, considerados dos de los pueblos más encantadores de la provincia de Alicante. Además, podréis disfrutar de las Fuentes del Algar, un espléndido conjunto de cascadas y charcas naturales perfectas para un refrescante baño.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora establecida en el punto de encuentro en Valencia, desde donde abordaremos un vehículo con destino a la provincia de Alicante.
Después de aproximadamente 1 hora y 45 minutos de trayecto, arribaremos a las Fuentes del Algar. Este increíble conjunto de cascadas y piscinas naturales os permitirá disfrutar de tiempo libre para bañaros y explorar este entorno natural impresionante.
Tras deleitaros con este hermoso paisaje, proseguiremos con nuestra aventura hacia Guadalest. Allí, llevaremos a cabo una visita guiada en este pintoresco municipio, donde tendréis la oportunidad de admirar la iglesia barroca de la Asunción y los vestigios del castillo de San José.
Posteriormente, disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y recorrer por vuestra cuenta alguno de los ocho museos que alberga el lugar. Entre los más destacados se encuentran el Museo de Microminiaturas, el Museo Microgigante y el Museo Etnológico, junto con el Museo de Saleros y Pimenteros.
Después de la comida, continuaremos la ruta hacia la Marina Baja, donde visitaremos la localidad de Altea. En su encantador casco antiguo, podréis pasear y descubrir la famosa cúpula azul de la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, así como la Glorieta del Maño y el Portal Vell.
A la conclusión de la visita, tendréis tiempo libre para disfrutar de las impresionantes vistas desde sus miradores. Los más conocidos son el mirador de los Cronistas de España y el de la Torre de Bellaguarda, que ofrecen panorámicas excepcionales de las playas de Altea.
Finalmente, retornaremos al punto de encuentro en Valencia, dando por finalizada esta excursión de unas 11 o 12 horas.
Orden del itinerario
Tenéis que considerar que, por motivos de logística, el orden de las actividades programadas podría sufrir alteraciones.
Torres de Serranos.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio: