Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Descenso del río Nalón en canoa

Las Caldas, Las Caldas

desde desde
$57.924

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 6 jun. 2026 al 29 sept. 2026
Duración
3 horas
Edad mínima
8
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano entre otros

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
57.924
7
57.924
8
9
10
11
12
13
57.924
14
57.924
15
16
17
18
19
20
57.924
21
57.924
22
23
24
25
26
27
57.924
28
57.924
29
30
Precios mostrados en Pesos argentinos
sáb., 06 junio
  1. Hora
    10:30h
    Precio
    $57.924

Descripción

¿Te apetece una dosis de aventura rodeado de naturaleza? Descubre la emoción del descenso en canoa por el río Nalón, una actividad perfecta para quienes buscan planes originales cerca de Oviedo. Prepárate para remar desde Las Caldas hasta Trubia atravesando paisajes asturianos que enamoran a primera vista.

La jornada arranca a las 10:30 frente al Centro de Salud de Las Caldas, donde te equiparán con chaleco salvavidas, remo y un bidón estanco por canoa para que tus cosas lleguen tan secas como tú... o incluso más. Antes de lanzarnos al agua, un monitor experto nos dará una formación teórica y práctica para que la seguridad vaya siempre de la mano de la diversión.

Una vez listos, subiremos a las embarcaciones y comenzaremos el descenso en canoa por el río Nalón. Durante el trayecto, te esperan rápidos, toboganes, zonas de olas y remansos ideales para tomar aire y disfrutar del entorno. No pierdas de vista a las aves salvajes ni los paisajes del Principado de Asturias... ¡merecen una foto (o varias)!

La aventura finaliza sobre las 13:30 en Trubia, donde un minibús nos llevará de vuelta al punto de inicio. Allí podrás cambiarte cómodamente en los vestuarios de la Piscina Municipal de Las Caldas y comentar la experiencia con el grupo.

No dejes pasar la oportunidad de vivir el descenso en canoa por el río Nalón y descubrir Asturias desde una perspectiva diferente, divertida y llena de energía. ¿Te animas a remar con nosotros?

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
10:30, 15:30
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano entre otros
Edad mínima
8
Categoría
Actividades Acuáticas
Punto de encuentro

Centro de Salud de Las Caldas.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Traslado en minibús desde el lugar donde finaliza la actividad hasta el punto de encuentro.
  • Monitor de habla española.
  • Canoa, remo y chaleco salvavidas.
  • Bidón estanco (uno por canoa).
  • Chocolatina y botella de agua mineral.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • NATURALLER SL - B74439852