Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Autobús y barco turístico de Sevilla

Sevilla, Sevilla

desde desde
$28.016

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 abr. 2026 al 22 oct. 2026
Duración
2 días
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
28.016
24
28.016
25
28.016
26
28.016
27
28.016
28
28.016
29
28.016
30
28.016
Precios mostrados en Pesos argentinos
jue., 23 abril
  1. Precio
    $28.016

Descripción

Al adquirir un billete para el autobús y el barco turístico en Sevilla, tendréis la oportunidad de explorar los lugares más emblemáticos de la capital andaluza de forma conveniente. Una experiencia integral que combina tierra y agua.

AUTOBÚS TURÍSTICO

Rutas disponibles

El autobús turístico de Sevilla ofrece dos recorridos distintos con un total de 14 paradas. La ruta monumental se puede completar en un tiempo de 80 minutos, al igual que la ruta romántica iluminada. Además, tenéis la libertad de bajar y subir en cualquiera de las paradas, permitiéndoos disfrutar del trayecto a vuestro ritmo.

  • Ruta roja (monumental): incluye paradas en la Torre del Oro, plaza de España, Acuario de Sevilla, plaza de América, Universidad, plaza de Cuba, San Jacinto, Cachorro, monasterio de la Cartuja, Isla Mágica, barrio de la Macarena, Alameda de Hércules, plaza del Duque y plaza de Armas.
  • Ruta azul (iluminada): incluye la Torre del Oro, la Plaza España, la Plaza América, el barrio de la Macarena, la Alameda de Hércules, la Plaza del Duque y la Plaza de Armas.
  • Podéis consultar el plano de las rutas del autobús en este enlace.

Horarios y frecuencia

  • Ruta roja (monumental): inicia a las 10:00 horas y la última salida es a las 18:00 horas, concluyendo en la Torre del Oro a las 19:15 horas.
  • Ruta azul (iluminada): comienza a las 18:30 horas, con la última salida a las 20:00 horas, finalizando el servicio a las 21:15 horas.
  • Para verificar los horarios, podéis consultar este enlace. Tened en cuenta que los horarios están sujetos a modificación y pueden variar ligeramente.

Funcionamiento del servicio

El billete es válido por 48 horas continuas desde su primera utilización. Por ejemplo, si comenzáis el lunes a las 15:30 horas, la validez se extenderá hasta el miércoles a las 15:00 horas. Durante este periodo, tenéis la opción de subir y bajar de los autobuses tantas veces como deseen.

Aunque debéis seleccionar una fecha de reserva específica, tenéis la flexibilidad de activar el ticket para el autobús turístico de Sevilla en cualquier día dentro de los 3 meses posteriores a la fecha seleccionada.

BARCO TURÍSTICO

Además del autobús turístico, esta entrada incluye un paseo en barco de una hora. La embarcación partirá del embarcadero de la Torre del Oro y, durante la travesía por el Guadalquivir, se podrán contemplar monumentos como el Palacio de San Telmo, la antigua fábrica de tabacos y el famoso puente de Triana. También, el barco cuenta con cubiertas panorámicas que ofrecen vistas excepcionales de los monumentos sevillanos situados a lo largo del río.

Navegaremos a lo largo del Canal de Alfonso XIII para aproximarnos a la Isla de la Cartuja, donde se ubica el Pabellón y la Torre de la Navegación, así como el moderno puente de la Barqueta.

Horarios y frecuencia

El barco turístico opera todos los días y realiza su recorrido cada hora, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, concluyendo el servicio a las 21:00 horas.

Ten en cuenta que estos horarios pueden sufrir cambios y variar ligeramente. Para obtener la información más actualizada, podéis consultar este enlace.

VISITAS GUIADAS POR SEVILLA

Con la reserva de esta experiencia, también podréis participar en dos visitas guiadas a pie por Sevilla, cada una con una duración de una hora:

  • Visita guiada por el barrio de Santa Cruz: comienza a las 11:30 horas en la calle Postigo del Carbón, 4.
  • Visita guiada por Triana: inicia a las 13:00 horas desde la calle Postigo del Carbón, 4.
  • Visita guiada por el Parque de María Luisa: empieza a las 10:00 horas. Esta actividad se organiza únicamente bajo reserva previa hasta las 20:00 horas del día anterior.

Recuerda que los horarios están sujetos a variaciones. Podéis consultar los detalles en el siguiente enlace.

Datos del evento

Duración
2 días
Idiomas
Español, inglés, francés e italiano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Movilidad y acceso a monumentos

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Uso ilimitado del autobús turístico de Sevilla durante 48 horas.
  • Billete para el barco turístico de Sevilla.
  • Audioguía en español.
  • Visita guiada por el barrio de Santa Cruz.
  • Visita guiada por Triana.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • INTURSAFE SOLUTIONS, S.L - B72444425