Vuelos Barcelona - Palma de Mallorca
Encontrá vuelos baratos a Palma de Mallorca desde Barcelona
Encontrá vuelos baratos a Palma de Mallorca desde Barcelona
junio 2024
julio 2024
agosto 2024
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
A ido todo muy bien. Facturación rápida, sin problemas y embarque prioritario ya que vamos con niños. El control de aduanas también muy bien ya que hay una parte para niños
positivo: Rapidez
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Muy bueno la experiencia en agosto volveré ha viejar
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
RYANAIR Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Regular. Como compañía no está mal del todo.Maletas facturadas poco carro. A la cabina no puedes subir maletas pequeñas,tienes que pagar y es carro para una maleta de 10 kg.
positivo: Rápido y sin retraso. Retraso esta ves compañía airEvropa a la Volta.
negativo: No es correcto pagar maletas pequeñas sólo está compañía Ryanair cobra dinero,todos compañías deja entrar a la cabina con maleta permitida de tamano standard.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Buen trato e información correcta del retraso por parte de Atrápalo. Nos enviaron sms con cambios de horarios y retraso.
positivo: Buen trato e información correcta del retraso por parte de Atrápalo. Nos enviaron sms con cambios de horarios y retraso.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
VUELING Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
todo estuvo estupendo, puntualidad, limpieza y la atención del personal, viaje con mi niño de 8 años y fueron muy simpáticos con el.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Un vuelo muy rapido atencion de calidad, repetiria y recomendaría.
positivo: Buen servicio
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
RYANAIR Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
La vuelta con vueling y no pude hacer el cheking online, porque los asientos aleatorios ya estaban asignados.No entiendo muy bien porque por que precisamente volvi con muchos asientos vacios.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Viaje tranquilo y cómodo, bien servicio, recomendaría el servicio de la compañía
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AIR EUROPA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Todo perfecto, salvo que el check-in on line no funcionava y tuve que hacer mucha cola para sacar la tarjeta de embarque en mostrador, sin tener que facturar maletas. En información de Air Europa, me dijeron que debía hacerla al preguntarle si podía pasar por el priority, ya que había mucha gente que iba a vuelos internacionales cargados de equipaje y yo iba simplemente a trabajar con equipaje de mano
positivo: Puntualidad
negativo: Lo dicho en la experiencia
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
IBERIA Barcelona-Palma de Mallorca
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
En general fue buena, salvo el auto checking, pues una de las cintas para facturar las maletas se estropeó
positivo: La puntualidad
negativo: Se estropeó una cinta de las maletas en el auto checking. La cola en la que estaban esperando los pasajeros se debía integrar en la otra cola (de la cinta que iba bien) y se formó un desorden y algunos se colaron. No había nadie que controlara dicha situación
Cargando opiniones