El Hotel Madrid Gran Via 25 Affiliated by Meliá goza de una ubicación inmejorable en Madrid, en el centro de la Gran Vía y cerca de la Puerta del Sol, la Plaza de Santa Ana y la Plaza Mayor.
Para garantizar tu descanso todas sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), set para planchar la ropa y baño privado con secador de pelo y amenities.
Si te apetece comer una pizza o un poco de sashimi, una de las curiosidades del hotel es que dispone de servicio de habitaciones concertado con Telepizza y Sushi Club.
Podrás disfrutar de un completo desayuno por la mañana que incluye fruta de temporada, bollería, embutidos y quesos. Además, el hotel ofrece el servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. También hay un salón para celebrar reuniones y conexión Internet WiFi que te permitirá navegar desde cualquier rincón del hotel.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad (de pago), minibar y conexión a Internet WiFi para que puedas navegar por la red desde tu habitación.
Todas ellas cuentan con baño completo que incluye secador de pelo y amenities. Además, para climatizar la habitación hay aire acondicionado y, bajo petición, podrás usar el kit de planchar.
El hotel cuenta con sala de reuniones, recepción 24 horas donde podrás pedir información turística, cambiar tus monedas, alquilar coches o solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.
Además podrás conectarte a la red WiFi y cada mañana recargar tu energías con un rico desayuno tipo buffet que incluye fruta de temporada, bollería, embutidos, quesos, panes, zumos, cafés e incluso infusiones.