El Sercotel Gran Hotel Conde Duque lo encontrarás en el barrio de Chamberí, en plena plaza del Conde Valle de Suchil y a 200 metros de la estación de metro de San Bernardo.
De diferentes tipos y categorías, todas sus habitaciones están pensadas para que tu estancia sea de 10. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, TV vía satélite, teléfono, minibar y baño privado con espejo de aumento y secador de pelo.
Una de sus curiosidades es que el hotel cuenta con un salón llamada "olvidoteca", un espacio lleno de libro olvidados procedentes de diferentes países e idiomas. ¡Un lugar donde podrás relajarte! Además, si viajas por trabajo tendrás a tu disposición 8 salones privados y para puedas mantenerte en forma hay un gimnasio. Luego, la recompensa será tomar un cocktail en el bar.
Otros de sus servicios que te pueden interesar son la conexión a Internet WiFi, masajes y traslado al aeropuerto (bajo petición), alquiler de coches y venta de entradas. ¿Qué más puedes pedir?
En las habitaciones del Gran Hotel Conde Duque te sentirás muy a gusto. Podrás tener el clima que quieras y controlarlo con el aire acondicionado y la calefacción. También, en cada una de lllas podrás encontrar una TV vía satélite, teléfono, una mesa de escritorio, minibar y una caja de seguridad.
Además, hay acceso a Internet y un baño privado que incluye espejo de aumento, amenities y...¡secador de pelo!
Como huésped del Gran Hotel Conde Duque podrás disfrutar de servicios como el centro de negocios donde encontrarás fax y fotocopiadora, alquiler de coches para poder moverte por la ciudad, traslado al aeropuerto (bajo petición), cambio de moneda y lavandería por si tu estancia es un poco más larga.
¡Tu mascota podrá viajar contigo! Eso si tiene que pesar menos de 5 kg y deberás abonar un suplemento de 18 euros al día.