El Aparthotel Costa Mar es un establecimiento de moderna arquitectura, ubicado frente a la Playa de Los Pocillos y su amplia avenida marítima, en una zona tranquila y silenciosa. Está además, rodeado de un extenso jardín con una amplia vegetación autóctona.
Goza de una excelente comunicación con Arrecife, capital de la isla y con el aeropuerto, y constituye un destino ideal para las familias, que podrán disfrutar de sus numerosas instalaciones.
Dispone de dos piscinas, un parque infantil, un solárium, zonas para jugar al ping-pong y billar, y variados programas de animación, así como un personal cualificado pendiente en todo momento de satisfacer las necesidades de los clientes.
El establecimiento cuenta con apartamentos de uno o dos dormitorios, equipados con baño completo, salón - cocina (que dispone de placas eléctricas, horno, nevera y extractor), teléfono directo, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, terraza y habitaciones para no fumadores.
La amplitud de las estancias, junto a su completo acondicionamiento, convierten a este hotel en un alojamiento ideal para familias con niños.
Los acogedores apartamentos están dotados de baño, dormitorio separado, salón con sofá-cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes hay dos piscinas (ambas climatizables en la temporada de invierno y con zona separada para niños), bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.
Si quieres realizar alguna actividad de tiempo libre puedes consultar la animación del establecimiento. Igualmente podrás practicar tiro con arco, tiro con carabina y ping-pong.
Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos y niños.