Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ibis Valencia Aeropuerto Descripción

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi y TV de pantalla plana. Entre las instalaciones destacan un restaurante, bar con terraza, Wi-Fi y garaje.

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al Aeropuerto de Manises -Valencia, a 200 m del Metro Rosas; que lo comunica directamente al centro de Valencia y sus playas.

Con acceso a las autopistas A3 y A7, dispone de 76 habitaciones climatizadas y recientemente renovadas; servicio de restaurante, desayuno-buffet, bar abierto 24h, Wi-Fi y parking privado.


El moderno Ibis Valencia Airport Hotel presenta un diseño sencillo y funcional. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural, tienen el suelo de madera y disponen de un escritorio.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.


Entre las instalaciones destacan un restaurante, bar abierto 24h con terraza, acceso a Internet Wi-Fi en zonas comunes y garaje en el mismo edificio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Ibis Valencia Airport está situado junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de Rosas.

El Ibis está a solo 5 km de Feria Valencia y a 8 km del Palacio de Congresos de Valencia. Además, ofrece fácil acceso a las autopistas A3 y A7. Las playas de la Costa de Azahar quedan a menos de 20 minutos en coche. El hotel ofrece aparcamiento cubierto por un pequeño suplemento.

Publicidad
Publicidad