atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Almarena Apart & Hotel Boutique Descripción

Inmerso en el bosque de Costa del Este y con vistas soñadas al mar, se encuentra Almarena Apart & Hotel Boutique. El lugar ideal para regalar o regalarte un momento de reconexión en cualquier época del año.
Parejas, familias y grupos de amigos nos eligen por la calidez y excelencia del personal, por el equipamiento tecnológico y por la decoración fresca y moderna.
La arquitectura amigable con el entorno te invita a aprovechar los increíbles paisajes de Costa del Este y disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
Combinando confort, servicios de calidad y pasión por los detalles, 40 modernos Departamentos y 19 confortables Suites te esperan para ser tu hogar en La Costa.

SUITE EJECUTIVA:  22 A 25M2 DE LUMINOSIDAD, DISEÑO Y CONFORT: La Suite Ejecutiva es una habitación de 22 a 25m2, que posee una cama king size y en algunos casos dos camas twin, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Las habitaciones de esta categoría cuentan con vista interna o a las piscinas, están totalmente equipadas y se destacan por su luminosidad, diseño y confort. Todas las unidades tienen las mismas características y equipamiento, pero puede variar su tamaño y el piso en el que se encuentran.

DEPARTAMENTOS: 2 AMBIENTES DE 40 A 55 m2 CON BALCON y PARRILLA: Departamentos de 40 a 55m2cubiertos, distribuidos en 2 ambientes, con balcón y parrilla. Ofrecen vista interna o a la calle. Posee un dormitorio con cama matrimonial, living con sofá cama, 1 baño, cocina completa, cubertería, vajilla, utensilios de cocina y todo lo necesario para disfrutar de Costa del Este y desconectarte de la rutina.  Todas las unidades tienen las mismas características y equipamiento.

DEPARTAMENTO GRANDE (Superior): DE 3 AMBIENTES DE 63M 2: Departamentos de 63m2, distribuidos en 3 ambientes, con balcón de 5m2 y parrilla. Ofrecen vista al contrafrente. Cuentan 2 dormitorios, uno con una cama king size o dos camas twin, y el otro con dos camas singles, 2 baños, living comedor y cocina totalmente equipada con cubertería, vajilla y utensilios de cocina. Son los departamentos más amplios y confortables de su categoría, ideales para disfrutar unos días de descanso en Costa del Este. Todas las unidades tienen el mismos equipamiento, pero puede variar el piso en el que se encuentran. 

RESIDENCIAS: DEPARTAMENTOS DE 3 AMBIENTES DE 60 M2 CUBIERTOS: Departamentos de 60m2 cubiertos, distribuidos en 3 ambientes con balcón de 7 m2 con parrilla. Ofrecen una increíble vista frontal al mar. Cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor con sofá cama, cocina completa, utensilios de cocina, cubertería, vajilla y todo el equipamiento para relajarse y disfrutar de Costa del Este. Todas las unidades tienen las mismas características y equipamiento, pero puede variar el piso en el que se encuentran

Nuestras unidades se encuentran totalmente equipadas y cuentan con cafetera Nespresso, pava eléctrica, frigobar, caja de seguridad, parlante Bluetooth, Smart TV, aire acondicionado frío/calor y conexión WiFi.
Los servicios del Complejo incluyen acceso a 2 piscinas climatizadas con techo corredizo, gimnasio, circuito de SPA con gabinetes para tratamientos (con cargo adicional), solárium y terrazas con jacuzzi y vistas panorámicas, servicio de batas y toallones para pileta o playa.                                                          SERVICIOS CON CARGO ADICIONAL
• Tratamientos corporales en nuestro spa.
• Servicios del Restaurante Noi y room service.
• Cocheras semicubiertas.
• Lavandería.

  • SPA

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

Horario Check in: 15:00 hs.

Check out

Horario Check-out: 10.00hs.

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Actividades y ocio

  • Spa

Restaurant

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Entre Mar del Tuyú y San Bernardo, el Partido de La Costa esconde un balneario de ensueño: Costa del Este.
Con apenas más de 50 años, esta perla asombra desde el primer instante en que ingresamos. Pintorescas y tranquilas, sus apacibles calles rodeadas de arboleda, su pintoresco centro comercial y las casas cuidadosamente diseñadas, invitan a soñar despierto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Almarena Apart & Hotel Boutique?

El Almarena Apart & Hotel Boutique tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Almarena Apart & Hotel Boutique?

La entrada a Almarena Apart & Hotel Boutique es Horario Check in: 15:00 hs. y la salida Horario Check-out: 10.00hs.

¿Cómo llegar a Almarena Apart & Hotel Boutique?

Entre Mar del Tuyú y San Bernardo, el Partido de La Costa esconde un balneario de ensueño: Costa del Este.
Con apenas más de 50 años, esta perla asombra desde el primer instante en que ingresamos. Pintorescas y tranquilas, sus apacibles calles rodeadas de arboleda, su pintoresco centro comercial y las casas cuidadosamente diseñadas, invitan a soñar despierto.

¿Dónde está situado Almarena Apart & Hotel Boutique?

El Almarena Apart & Hotel Boutique está ubicado en Avenida Costanera 199

¿Dispone el Almarena Apart & Hotel Boutique de Gimnasio?

Sí, el Almarena Apart & Hotel Boutique dispone de Gimnasio

¿Dispone el Almarena Apart & Hotel Boutique de Spa?

Sí, el Almarena Apart & Hotel Boutique dispone de Spa

Opiniones sobre Opiniones Almarena Apart & Hotel Boutique

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.2 161 opiniones
Publicidad
Publicidad