Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel First Descripción

El hotel tiene un restaurante principal, el Rendezvous Café, que sirve cocina asiatica, thai e internacional. En el bar del vestíbulo se sirven cocktails, con música ambiental, y despues de un ajetreado día ofrece la posibilidad de relajarse mirando a la piscina.

Se trata de un edificio alto, construido en hormigón y cristal, y terminado en color blanco.

El hotel tiene instalaciones completas para banquetes, con capacidad para eventos de 30 a 300 personas, organizando seminarios, convenciones y fiestas. Las áreas públicas están limpias y ordenadas. (12/07SW)

Las habitaciones están decoradas de forma moderna y son de tamaño mediano, están equipadas con todas las comodidades habituales. Los baños son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (hua lumpong railway station)

El hotel esta situado en la calle Petchaburi, en el centro de Bangkok y es uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, esta a poca distancia a pie de las bulliciosas calles del centro financiero de la ciudad, además de las atracciones culturales, la zona de compras y la vida nocturna.

Publicidad
Publicidad