atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Unipark Hotel Guayaquil Descripción

Ubicación. Unipark Hotel se encuentra en Guayaquil, cerca de lugares de interés como Catedral Metropolitana de Guayaquil, Malecón 2000 y Estadio Monumental Banco Pichincha. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de Simón Bolívar y Parque Seminario. Características del hotel.La oferta de restauración en Unipark Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Guayaquil dispone de 362 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y una conserjería. Habitaciones. Las 139 habitaciones con aire acondicionado de Unipark Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 10 USD por vehículo sólo idaCargo por desayuno bufé: 8 USD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Es un edificio de gran altura, de cristal.

El vestíbulo es grandes, espacioso y cuenta con suelos de mármol. Está decorado con un mobiliario antiguo y una gran estatua de bronze en el centro de la habitación.

Directamente desde el aeropuerto por la Av. Benjamín Rosales para tomar los túneles que van al centro de la ciudad por la calle Boyaca para tomar la calle Ballan.

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 10 USD por vehículo sólo idaCargo por desayuno bufé: 8 USD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

Gimnasio disponible en horario de 6:30 a 10 pm con jacuzzi y sauna. Cercano al Malecón 2000 un espacio abierto donde puede realizar ejercicios al aire libre.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Catedral Metropolitana de Guayaquil - 0,1 km / 0,1 mi Estatua de Simón Bolívar - 0,1 km / 0,1 mi Parque Seminario - 0,1 km / 0,1 mi Palacio Municipal - 0,2 km / 0,2 mi Biblioteca Municipal de Guayaquil - 0,3 km / 0,2 mi Plaza de San Francisco - 0,3 km / 0,2 mi Torre del reloj moro - 0,3 km / 0,2 mi Malecón 2000 - 0,4 km / 0,3 mi La Rotonda - 0,4 km / 0,3 mi Centennial Park - 0,7 km / 0,5 mi Cerro del Carmen - 1,6 km / 1 mi Cerro Santa Ana - 1,7 km / 1,1 mi Estadio George Capwell - 1,8 km / 1,1 mi Civic Center - 2,3 km / 1,4 mi Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - 2,6 km / 1,6 mi Unipark Hotel - Aeropuerto recomendado: Guayaquil (GYE-A. Internacional José Joaquín de Olmedo) - 4 km / 2,5 mi.

Parque del Seminario - 0,1 km / 0 mi Catedral de Guayaquil - 0,1 km / 0,1 mi Palacio Municipal - 0,2 km / 0,2 mi Plaza San Francisco - 0,3 km / 0,2 mi Malecón 2000 - 0,4 km / 0,3 mi Monumento a Bolívar y San Martín - 0,4 km / 0,3 mi Parque del Centenario - 0,7 km / 0,5 mi Cerro del Carmen - 1,6 km / 1 mi Cerro Santa Ana - 1,7 km / 1,1 mi Estadio George Capwell - 1,8 km / 1,1 mi Centro Cívico - 2,3 km / 1,4 mi Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - 2,6 km / 1,6 mi World Trade Center - 3,8 km / 2,4 mi Parque Histórico - 4,6 km / 2,9 mi Estadio Monumental Banco Pichincha - 4,8 km / 3 mi

10 kms hasta el aeropuerto más cercano (josé joaquín de olmedo international)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Unipark Hotel Guayaquil?

El Unipark Hotel Guayaquil tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Unipark Hotel Guayaquil?

Se encuentra en el corazón de la ciudad, enfrente del histórico Parque Bolivar y a 15 minutos del aeropuerto. Está cerca del distrito financiero y banquero y de las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad.

Guayaquil está llena de magia y el mejor lugar para concocerla es el Unipark Hotel, a sólo 15 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, en el corazón de sus tradiciones.

¿Dónde está situado Unipark Hotel Guayaquil?

El Unipark Hotel Guayaquil está ubicado en Clemente Ballén (entre Chile y Chimborazo) 406

¿Dispone el Unipark Hotel Guayaquil de Parking/garaje?

Sí, el Unipark Hotel Guayaquil dispone de Parking/garaje

¿Disponen las habitaciones de Unipark Hotel Guayaquil de TV?

Sí, las habitaciones del Unipark Hotel Guayaquil disponen de TV

¿Dispone el Unipark Hotel Guayaquil de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Unipark Hotel Guayaquil dispone de Bar/Cafetería/Servicios

Opiniones sobre Opiniones Unipark Hotel Guayaquil

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 1393 opiniones
Publicidad
Publicidad