Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Dorado Descripción

El Hotel El Dorado muestra una estructura clásica y muy sencilla.

El ascensor panorámico te permite disfrutar de una bella vista. El establecimiento dispone, además, de piscina, restaurante, cafetería, salón de eventos y parque infantil. También posee cancha de Volley en la Playa.

El hotel tiene departamento de recreación, deportes de playa y piscina, aeróbicos, clases de baile, y show de lujo todas las noches donde presentan imitaciones de famosos, folclore colombiano, bailes internacionales, noches de comedia entre otras actividades.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.

El establecimiento dispone de 63 habitaciones completamente remodeladas y equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte digital, TV en color con Direct TV, teléfono, minibar, balcón con vista al mar y un excelente baño.

Los servicios incluyen una piscina con zona infantil, restaurante, internet, aire acondicionado, sala de reuniones y bar.

Por las mañanas sirven un desayuno, que incluye frutas tropicales y zumo recién hecho. Podrás probar la cocina regional e internacional en el restaurante y tomar una copa del bar en la piscina.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Discoteca
  • Lavandería
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

algunas ciudades y/o Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas locales de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en el hotel. (Ejemplo: Seguro Hotelero). En San Andrés y Providencia, todos los huéspedes están exentos de pagar el Impuesto de Valor Agregado (IVA) del 19%.

Cómo llegar

Si lo que deseas es deleitarte observando la majestuosidad de San Andrés, este hotel está justamente frente al mar sobre la principal avenida de la isla.

Está a 1 km de Johnny Cay y a 5,8 km del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Publicidad
Publicidad