Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Naturistas Torremar Natura Descripción

Desde su privilegiada situación de destino turístico en el levante almeriense y excepcionalmente ponderada por cuantos la conocen, el poblado naturista de Vera Natura, se ha hecho un hueco en los mejores enclaves naturistas de Europa. La oferta de servicios tanto en las diferentes urbanizaciones como a la orilla de la playa es inmejorable contando con zonas ajardinadas por todo el entorno, pistas de petanca, fuentes de agua, piscina exterior y climatizada, chiringuito y restaurante, salón de masajes y salud, supermercado, pub con música, servicio de hamacas, alquiler de juegos náuticos, pista de voley y fútbol playa y centro social.

Hasta el mes de agosto, la recepción abre de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas y los sábados/domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas. Durante el mes de agosto, la recepción abre de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas y los sábados/domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas. Se permiten mascotas, solo a petición y pueden suponer un cargo extra. El establecimiento es un complejo nudista.

Se aceptan MasterCard y VISA.

72 apartamentos de planta baja con jardín y primera con terraza, pintados en colores claros, muy alegres y llamativos, con doble orientación todos en esquina que permiten disfrutar de la luz. Cocina completamente equipada (horno, cocina vitrocerámica, frigorífico, lavadora, menaje y utensilios para cocinar), cuarto de baño con bañera, mueble de baño,salón amueblado, con sofá cama, televisión, etc.. Limpieza y cambio de sábanas, semanal. Cambio de toallas: 2 veces por semana. Suplemento (opcional y bajo petición) apto con Aire Acondicionado (desde el 01/06 al 30/09): supl. 5%.

Preciosa urbanización cerrada, con grandes zonas ajardinadas, piscina para uso de verano, piscina climatizada cubierta para uso en invierno y piscina de chapoteo para niños. Parque infantil. Mini golf. Animales: Bajo petición. Supl. limpieza para animales de tamaño peq.: 8.00 eur. Animales de tamaño sup.: 15.00 eur. Horario de entrada: 16h a 22h. Horario de salida: Antes de las 12h. Ambiente naturista 24h al día según normativa de las comunidades. Obligatorio en las piscinas.

Este complejo cuenta con 3 piscinas, incluidas 1 cubierta y 1 al aire libre. Hay zona de baño infantil y los huéspedes pueden relajarse con un masaje por un suplemento. Además, se puede hacer windsurf, barca a pedales (ambos, de pago) o jugar a la petanca. Hay un campo de minigolf privado, pero el complejo no ofrece alquiler de los clubs. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca, Desert Springs, situado a solo 10 minutos en coche del complejo. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Masaje
  • Windsurf

Información útil

Cómo llegar

Estos apartamentos están situados a 300 m de la playa en un recinto ajardinado reservado solo para nudistas. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a solo 300 m y Garrucha con sus tiendas está a 5 km. Los lugares de interés en los alrededores incluyen las Cuevas de Sorbas (a 50 km) y un parque temático, a 60 km. Está en la región de Vera, a 91 km de Almería.

Publicidad
Publicidad