No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Hesperia Bristol Playa
Descripción
Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos.
Está a 10 minutos a pie de la playa y solo 5 minutos en coche del parque natural de las Dunas de Corralejo y a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo. A 700 metros encontrarás el puerto de Corralejo, que proporciona conexiones regulares en ferry con la isla de Lobos y Lanzarote.
Si llegas en coche, podrás utilizar el parking gratuito. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el complejo está rodeado de jardines y ofrece un programa de animación.
Todos los apartamentos constan de zona de estar con TV vía satélite y terraza o balcón privado. También incluyen zona de cocina equipada con nevera, fogones y microondas.
Dispone de un Pool Bar situado frente a la piscina, un bar salón con terraza donde organizan barbacoas y un supermercado.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 12.00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Caja fuerte
Cambio de moneda
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parrillas
Pileta exterior
Piscina de agua salada
Piscina infantil
Recepción
Supermercado
T.V. satélite
Trastero para bicicletas
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Cocina
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Kitchenette
Lámpara lectura
Microondas
Mini nevera
Red eléctrica
Sala de estar
Solo ducha
TV
TV satélite
Tendedero
Terraza
Vista mar en algunas habitaciones
Vista piscina
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Billar
Miniclub
Máquinas Recreativas
Área de juegos
Restaurant
Bar en pileta
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19.
No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento.
Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.
Cómo llegar
El Hotel Hesperia Bristol Palaya está a 1 kilómetro de la playa. Muy cerca de él podrás encontrar un puerto de pescadores. Desde aquí podrá llegar en pocos minutos a pie (500 metros) a varios restaurantes, bares y comercios.
A cinco minutos está el parque nacional Las Dunas. Y a sólo 50 metros de distancia hay una parada de transporte público.
Desde el aeropuerto: Saliendo del aeropuerto se debe tomar la dirección Puerto del Rosario, antes de llegar a Puerto del Rosario encontraremos una salida a la derecha con un cartel que marca 'Corralejo'. Tomar esta dirección que transcurre a lo largo de la costa y que nos lleva directamente a la población de Corralejo. El complejo se haya situado en dirección hacia el puerto de Corralejo a unos 500 metros del mismo antes de llegar a él. El edificio es fácilmente identificable, por el símbolo HESPERIA que se puede observar desde la carretera, y por su construcción típica canaria de edificación blanca y con solamente dos alturas de construcción.
Otros
Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas; 1 menor de 12 años se puede alojar por un suplemento por noche en una cama supletoria. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por un suplemento por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
A partir del 01 de noviembre de 2018 este establecimiento no ofrecerá el régimen de media pensión.
Falta una renovación, es bastante antiguo, cama nada cómoda.
positivo:
La ubicación está en corralejo y cerca del muelle y del paseo para caminar. El personal muy agradable y servicial. 10 puntos para ellos.
negativo:
La cama nada cómoda para poder descansar y las instalaciones bastante antiguas, el baño se salva porque creo que es lo último que está reformado. Y poner algo de ambientados no estaría mal, ya que al entrar al departamento huele algo a cerrado.
Del hotel Hesperia Bristol nos gustó mucho su ubicación en el norte de la isla, solo alojamiento, un hotel sencillo y disfrutamos de un apartamento con vistas al mar y a Lanzarote. Buen trato por parte de los empleados. Supermercado disponible de de 8-22 con precios elevados propios de un supermercado de hotel.
positivo:
Su ubicación y el apartamento con vistas al mar.
negativo:
La habitación un poco descuidada (muebles desgastados, sábana rota...).
Agradable, cómodo, limpio, buena ubicación. Sin lujos pero como en casa!
positivo:
El personal!
negativo:
La comida del restaurante para los 12? podría ser más variada. Cerca del mar y, por ejemplo, no había pescado, sólo sardinas en lata. Pero lo que había estaba riquísimo!!!!!!
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera