¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Precioso y recomendable lugar para el descanso en, en una ubicación espectacular
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
4 días de relax y contemplación, las instalaciones tienen más de 100 años pero están magníficamente conservadas. Un viaje en el tiempo, edificios de época, balneario y piscinas absolutamente recomendables y alrededores de naturaleza bellísima: bosques de robles, ríos y playas fluviales, rutas de senderismo, aguas medicinales. Comida excepcional.
positivo: La tranquilidad y las opciones de relax y contemplación. Habitaciones amplias La, tranquilas y reformadas. La comida exquisita, los paseos en un entorno natural magnifico, las piscinas y la variedad y opciones de tratamiento. El agua medicinal. La excelente relación calidad/precio.
negativo: Algunas limitaciones de horarios y servicios. Por ejemplo, el acceso a balneario sólo es por la mañana y al Palacio del Agua solo es por la tarde. Algunas zonas están cerradas. Las saunas son extremadamente flojitas, adaptadas para personas con problemas de salud y familias. Sin embargo la oferta es suficiente para las magníficas ofertas que están ofreciendo por el reinicio de actividad.