Hotel Primacy Apart Descripción

Podés disfrutar de una experiencia inolvidable en el Hotel Primacy - Apart Hotel. El máximo confort a pasos de playas, casinos, paseos de compras. Teatros, cines, canchas de tenis y campos de golf. En sus departamentos para dos, cuatro y hasta seis personas, completamente equipados, vas a gozar de todas las comodidades de un complejo líder en servicios, con nivel hotelero 4 estrellas. Dispone de una pileta al aire libre y de un centro de masajes.

Departamento dos Ambientes: Para ti que requieres de un poco más de privacidad y espacio, este departamento es excelente. Totalmente equipado para una estancia práctica, cuenta con una linda recámara independiente del sofá cama, la cocineta y el comedor.

Departamento dos Ambientes Lux: Para ti que requieres de un poco más de privacidad y espacio, este apartamento es excelente. Totalmente equipado para una estancia práctica, cuenta con una linda recámara independiente del sofá cama, la cocineta y el comedor. El toque de elegancia lo da el jacuzzi.

Suite: Los muebles de madera y la iluminación natural dan ese entrañable calor de hogar a este acogedor departamento. Ponte cómodo y aprovecha el pequeño comedor, el sofá cama y minibar.


Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restaurant

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Cómo llegar

La ubicación del hotel no podría ser mejor, justo en el corazón del centro de balneario Argentino por excelencia: Mar del Plata. En la periferia encontrarás populares restaurantes, tiendas y la playa.

Publicidad
Publicidad