atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel De Filosoof Descripción

Este hotel histórico, construido en el año 1990 en una calle principal, tiene 5 plantas y un total de 38 habitaciones, de ellas 8 suites, 3 individuales y 27 dobles, así como un jardín de 240 m².

Cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar y sala de televisión.

También dispone de un restaurante con zona para no fumadores.

Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Los huéspedes también disponen de servicio de atención médica y de lavandería.

Las habitaciones tienen moqueta, suelo de baldosas, baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central, pequeña sala de estar y caja fuerte.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Calefacción en áreas públicas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Fax
  • Lavandería
  • Recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Escritorio
  • Llave electrónica/magnética
  • Radio
  • Sala de estar
  • TV
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel urbano está en el centro turístico de la ciudad de Amsterdam, a unos 200 metros de variados restaurantes y de una parada de transporte público. Encontrará bares, discotecas y comercios a unos 500 metros de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel De Filosoof?

El Hotel De Filosoof tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel De Filosoof?

Este moderno hotel urbano está en el centro turístico de la ciudad de Amsterdam, a unos 200 metros de variados restaurantes y de una parada de transporte público. Encontrará bares, discotecas y comercios a unos 500 metros de distancia.

¿Dónde está situado Hotel De Filosoof?

El Hotel De Filosoof está ubicado en Anna Vam den Vondel Str. 6

¿Disponen las habitaciones de Hotel De Filosoof de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel De Filosoof disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel De Filosoof de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel De Filosoof disponen de Radio

¿Disponen las habitaciones de Hotel De Filosoof de Artículos de baño?

Sí, las habitaciones del Hotel De Filosoof disponen de Artículos de baño

Opiniones sobre Opiniones Hotel De Filosoof

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.6 5 opiniones
  • 8.4
    Ubicación
  • 5.6
    Decoración
  • 6
    Gastronomía
  • 5.6
    Habitación
  • 6
    Instalaciones y servicios
  • 8.4
    Atención del personal
  • 7.2
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 3.7

    Anónimo
    29/08/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 2

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 4

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Nada.

    negativo: Dejadez. Nos ha decepcionado bastante el hotel. Hicimos la reserva con un mes de antelación, avisando de que íbamos con un niño menor de dos años y nos dieron una habitación que tenías que subir cinco escalones para poder acceder a ella, cuando en la misma planta había habitaciones sin escalones. Los empleados eran bastante antipáticos en general. El desayuno pobre y el ambiente filosofico era de risa un par de paredes con cuatro frases pintadas y ya está. Es de los peores hoteles que hemos estado. La actitud y la dejadez.

  • 8.7

    Anónimo
    01/07/2010 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Vuelo + hotel. Mirad si estuvo bien que hace tres meses hice lo mismo que he hecho ahora, he repetido avion y el mismo hotel. Os lo recomiendo. De filossof, en amsterdam!!!. Sobre todo la atencion.

  • 6.7

    Anónimo
    09/04/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Aceptable. Hotel en zona tranquila de Amsterdam, cerca de los Museos y a 5-10 minutos andando de la plaza Leidseplein, zona de mucho movimiento con muchos bares y restaurantes. Está a unos 20 minutos andando de la plaza Dam (paseo muy agradable). Si no quieres pasear tiene la parada del tranvía nº1 a 3 minutos del hotel que llega hasta la estanción central pasando por todas las zonas céntricas. La habitación del hotel que nos dieron era pequeña así como el cuarto de baño. Se nota que muy nuevo no es. La limpieza es aceptable si no te fijas en las zonas más inaccesibles al trapo. Lo peor es la moqueta que en los hoteles que no sean muy buenos siempre me da mal rollo. El desayuno continental correcto aunque siempre el mismo: café o té, varios tipos de pan y tostadas, zumos de naranja y pomelo (naturales), j.york, salami, quesos, huevos duros, cereales, fruta... La gente muy amable y sin ningún problema con ellos. Personal y ubicación.

    negativo: La moqueta y mantenimiento de la habitación.

  • 4.7

    Anónimo
    11/04/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    negativo: Retrasos, maletas y hotel engañoso. Compramos un vuelo Palma- Madrid- Amsterdam. El avión de Iberia se retrasó una hora en Palma, por lo que no dio tiempo a que las maletas fuesen cargadas en el vuelo de Madrid, lo que hizo que tuviésemos que estar un día sin equipaje. No sólo eso, sino que además el hotel no era para nada como lo pintaban en las fotos de la web...además de que habíamos pedido una cama doble y nos pusieron dos camas. Tampoco nos informaron que se tenía que pagar un impuesto al salir del hotel, lo cual no habría estado de más! En fin, menos mal que la ciudad de Amsterdam nos gustó tanto que fue capaz de eclipsar toda esta ristra de desavenencias que nos sucedieron...

  • 9.0

    Anónimo
    03/04/2010 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Vuelo + Hotel. Hola, es la primera vez que reservo en Atrapalo un vuelo mas hotel, y el resultado ha sido muy bueno. Ningun problema con el vuelo, y el hotel es muy recomendable. Calidad precio muy bueno. La verdad es que como era la primera vez tenia un poco de miedo de que en realidad no fuese todo como estaba previsto, pero el grado de satisfaccion es muy elevado. Os animo a utilitzar atrapalo. Lugar, trato personal, calidad precio.

Cargando opiniones

Total resultados: 5
Publicidad
Publicidad