
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Extraordinaria
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel es muy acogedor, habitaciones amplias y bonitas, terraza grande.
La piscina es algo pequeña para mi gusto, pero el agua está bien temperada y cloro adecuado.
Lo tiene todo a mano, tanto el escenario, como el bar, como piscina y juegos.
Saluda a la playa, que bastante agradable y tiene variedad de actividades.
Y tener en cuenta que al ser un hotel familiar (mayormente van niños pequeños) la fiesta termina a las 22h. Lo que a las 23,00 casi todos se han ido a sus habitaciones a dormir😉.
Ha sido nuestra primera vez en la isla y el hotel y hemos quedado muy satisfechos, si volvemos no dudariamos en volver a ospedatnos aquí.
positivo: Sobre todo la atención de los animadores, te hacen sentirte como en casa y te animas en todo momento,los shows impresionantes. Destacar el que hicieron el duo cubano, que fue inmejorable y super entretenido. La información de recepción y el cariño con el que te cogen es excepcional. Habitaciones limpias y amplias Desayuno y Cena variada y buena.
negativo: Negativo nada, pero si mejoraría algunas cosas, como la información y atención en el restaurante de los camareros. Las bebidas te las dan muy tarde. El bar de piscina tendría que mejorar sus cócteles y combinados. Y en las habitaciones si son 5 se tendría que tener en cuenta para las toallas y la sábana del sofá cama. Las bebidas en régimen pensión completa deberían incluirse para lo que te cobran. Y el precio de depósito de toalla me parece exagerado. Ya que son 20? por toalla, que aunque se devuelva, podrían ponerlo a 10?.