atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Isidro Hotel Boutique & Spa Descripción

El Villa Isidro Hotel Boutique & Spa es un elegante hotel en Argentina, de tres estrellas, situado en el exclusivo barrio de San Isidro, a las afueras de Buenos Aires. Este hotel de Buenos Aires es el destino perfecto si buscas relajarte, ya que está situado en una zona tranquila y cuenta con buenas instalaciones y un personal amable.

Los huéspedes tendrán fácil acceso a Tigre para practicar deportes acuáticos y realizar excursiones al aire libre y a Buenos Aires para ver sus tiendas, monumentos y marcha nocturna. El personal del Villa Isidro Hotel Boutique & Spa organiza visitas guiadas de San Isidro y de Tigre para sus huéspedes.

Cada detalle del hotel ha sido cuidadosamente elegido para hacer de él un lugar relajante y bonito. Hay un jardín con una piscina al aire libre, para que te puedas descansar. Justo al lado de la piscina está el bar, en el que puedes tomarte una copa sentado en su cómodo sofá. También hay muchas zonas de descanso y un comedor precioso.

Las 10 habitaciones con aire acondicionado de Villa Isidro Hotel Boutique & Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran pileta descubierta, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en San Isidro dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y jardín.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Pileta exterior
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Ubicación. Este hotel de negocios, Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, se encuentra en San Isidro y cerca de lugares de interés como Universidad de Buenos Aires. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Monumental y Plaza de Mayo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Villa Isidro Hotel Boutique & Spa?

El Villa Isidro Hotel Boutique & Spa tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Villa Isidro Hotel Boutique & Spa?

El Villa Isidro Hotel Boutique & Spa está ubicado en Av. Libertador 15935

¿Disponen las habitaciones de Villa Isidro Hotel Boutique & Spa de Secador?

Sí, las habitaciones del Villa Isidro Hotel Boutique & Spa disponen de Secador

¿Dispone el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa de Bar 24h?

Sí, el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa dispone de Bar 24h

¿Dispone el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa de Business center?

Sí, el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa dispone de Business center

¿Dispone el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa de Masaje?

Sí, el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa dispone de Masaje

Opiniones sobre Opiniones Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 165 opiniones
Publicidad
Publicidad