Hostal Casa Del Peregrino Descripción

El Hostal Casa del Peregrino está en la localidad de Salta, a dos cuadras del Parque de San Martín y a 3 cuadras de la Plaza 9 de julio. A 10 minutos está el Estadio El Gigante del Norte.

El hotel dispone de 15 habitaciones que cuentan con una decoración sencilla y acogedora. Todas las estancias están equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo.

Las instalaciones albergan un patio interior y una sala de estar donde podrás descansar y relajarte. El establecimiento sirve el desayuno en el patio interior.

La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de información turística, guardaequipaje y lavandería. El establecimiento ofrece servicio médico de emergencia 24 horas y conexión WiFi inalámbrica gratuita en la sala de estar de la planta baja. 

Podrás elegir entre habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y séxtuples. Las habitaciones para 6 personas ofrecen camas literas.

Todas ellas incluyen acceso a Internet inalámbrico, baño privado, ventilador de techo, calefacción, aire acondicionado, armario y guardavalores. La decoración es sencilla y ofrece un ambiente muy familiar. Las habitaciones están equipadas con muebles de madera y suelos de baldosa. Todas incluyen ropa de cama, toallas y toallones. 


El patio interior del establecimiento está techado para poder utilizarlo de desayunador durante todo el año. Todas las instalaciones del hotel disponen de aire acondicionado y hay agua caliente durante todo el día.

Para poder acceder a los pisos superiores hay un ascensor y el personal de recepción te atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central

Restaurant

  • Almuerzo

Información útil

Cómo llegar

El hostal tiene muy buena ubicación, a unos pasos del centro de Salta y a unas cuadras del Monumento al General Güemes, el Convento San Bernardo, la Plaza 9 de Julio y el Lago San Martín.

A unos minutos encontrarás la Estación de Ferrocarril, la Basílica de San Francisco y a menos de 30 minutos el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

Otros

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Publicidad
Publicidad