Best Western Golf Hotel Viborg Descripción

El Best Western Golf Hotel Viborg está junto a un campo de golf de 18 hoyos y los visitantes están cerca del club de golf de Viborg y el Golf Center Hjarbak. Todas están muy bien equipadas y cuentan con televisión por cable vía satélite, un escritorio / zona de trabajo y un secador de pelo.

El Best Western Golf Hotel Viborg ofrece dos restaurantes con vistas al lago, una discoteca / bar, un curso profesional y sección de conferencias con capacidad para hasta 350 personas. Otros servicios del hotel incluyen sauna, piscina cubierta, hidromasaje, solarium y billar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno completo y periódico.

Todas están muy bien equipadas y cuentan con televisión por cable vía satélite, un escritorio / zona de trabajo y un secador de pelo.

Ofrece dos restaurantes con vistas al lago, una discoteca / bar, un curso profesional y sección de conferencias con capacidad para hasta 350 personas. Otros servicios del hotel incluyen sauna, piscina cubierta, hidromasaje, solarium y billar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno completo y periódico.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV
  • Toallas

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (viborg)

Este hotel de Dinamarca está a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y atracciones como la Catedral de Viborg y el Teatro de Viborg. Los huéspedes del hotel también están a poca distancia a entrenar y terminales de autobuses y a 24 km del aeropuerto de Karup.

Publicidad
Publicidad