Las Cuatro Estaciones de Max Richter
Barcelona · Clássica/Ópera
desde$
28.321
Basílica de Santa Maria del Pi, Barcelona, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
No hay instrumento clásico de cuerda que se le resista al guitarrista barcelonés Xavier Coll. El músico aterriza en la Basílica de Santa Maria del Pi con un repertorio muy completo, con piezas pensadas para vihuela, guitarra barroca, guitarra romántica y guitarra moderna. ¡Ven y deléitate con su virtuosismo!
Xavier Coll es un guitarrista especialista en instrumentos históricos como la vihuela, la tiorba, guitarra romántica, guitarra barroca y guitarra española.
Ha ofrecido conciertos por toda Europa, Rusia, Estados Unidos, Centroamérica, América del Sur y Oriente Próximo. Ha publicado seis discos formando dúo con la flautista Montserrat Gascón, y con la mezzo-soprano Margarida Lladó.
Es miembro fundador del grupo Favola in Musica. Ha colaborado también en diferentes conjuntos orquestales y de cámara como el grupo Barcelona 216, Orquesta Nacional de Andorra y con Le Concert des Nations dirigido por Jordi Savall, con quien colaboró en la grabación del DVD de la ópera L’Orfeo de Monteverdi producida por la BBC.
Programa:
Interpretado con Vihuela (siglo XVI)
Fantasía - A. Mudarra
La canción del Emperador - L. de Narváez
Siete diferencias sobre guárdame las vacas - L. de Narváez
Interpretado con Guitarra barroca (siglo XVII-XVIII)
Suite de piezas en Re: - G. Sanz
Interpretado con Guitarra romántica (siglo XIX)
Variacions sobre “malborough” - F. Sors
Interpretado con Guitarra Española moderna
María, Lágrima, Rosita - F. Tárrega
Capricho Árabe - F. Tárrega
Leyenda (Asturias) - I. Albéniz
Artista: Xavier Coll
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Basílica de Santa Maria del Pi Plaça del Pi, 7 (Barcelona)
Metro Liceu L3. Bus: 14, 38, 59, 91, 120.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Excelente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástico. Xavier Coll, un virtuoso y el marco incomparable.
Mónica
¡Lo recomienda!
En general me gustó mucho. Muy interesante las diferentes guitarras y sonidos.
La visibilidad se hace un poco dificil, o mejor dicho incómoda ya que tienes que ir buscando hueco entre cabezas, pero es algo normal ya que estas en unos bancos de una basilica. Me hubiera gustado que acabara con algunos toques flamencos, quizá ayudaria para que no se hiciera tan lineal
maria dels angels
Mala iluminación y sonorización. Los bancos dónde se sienta el público son una auténtica tortura. Muy buena técnica por parte del artista, aunque ninguna pasión, sin emoción. No repetiría aunque me invitaran
Esther
¡Lo recomienda!
Si te gusta la guitarra española, es una experiencia para ver
El entorno del lugar, el ambiente
Marc
¡Lo recomienda!
Interpretación impecable de las todas las piezas.
Nos sentamos al final y para mi gusto se oía un poco flojo(a ratos se oian más los ruidos del resto de espectadores o incluso de la calle). Mi recomendación seria llegar 25 minutos antes y esperar en la puerta para poder sentarse delante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El vino no apareció por ningún sitio.A los zapatos del intérprete les faltaba algo de lustre, algunos asistentes pasaban directamente de la recogida de entradas al concierto saltándose la cola. La interpretación correcta, sobraba la canción.