9.4
Escape Room 2
Barcelona · Teatro
desde$
25.356
$
19.012
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Borrás, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Esther
¡Lo recomienda!
La experencia, de primera, fue aburrida. La introducción (que empezó unos 10 mins antes de la hora prevista de inicio) me pareció demasiado larga y pesada; cabe añadir que con la música no se oía bien y quizás empeoraba la sensación. Al empezar la obra, vi que la puesta en escena era muy distinta a como la había imaginado, aunque no cabe duda que es la responsable de la orgininalidad de la obra. En cuanto a los personajes, destacto la actuación de Jacqueline, sin duda. El resto, aunque no actuaban mal (Smith y Christina me parecieron muy buenos) no me deslumbraron. El tedio inicial por suerte mejoró en cuanto dejaron un poco de lado tanto piano (para mi gusto) y pasaron a cumplir con la promesa del título. La resolución me pareció un poco precipitada pero bien manejada, a la altura.
Ángel
¡Lo recomienda!
El escenario del Teatre se quedaba pequeño pero muy bien aprovechado y distribuídos los actores/trices.Fácilmente uno se imagina navegando por el Nilo y la época. La puesta en escena mejor que lo que hubiese imaginado. El peligro de un espectáculo sobre un libro releido es que te puede defraudar pero aquí sucede todo lo contrario. Ah y me encantó la agilidad de las escenas finales para contar fielmente lo que habia pasado y las deduciones de Poirot.
Crimen, música e intriga... la obra más famosa de Agatha Christie, 'Muerte En El Nilo' llega al Teatro Borràs.
Muerte En El Nilo, trata del asesinato de una joven durante un viaje en crucero por el Nilo, un asesinato frío y sin explicación aparente. Durante el viaje van sucediendo a su vez otros asesinatos, y van apareciendo pruebas. Su protagonista es el célebre detective Hércules Poirot.
En unas vacaciones en Egipto coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto del viaje se rompe cuando una mañana en el transcurso del crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.
¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aún estando a bordo la ex pareja de Simon, obstinada desde el mismo día de la boda a arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?
El misterio está servido...
Si quieres ver toda la oferta de espectáculos de Grup Balaña, ¡en Atrápalo te ofrecemos los mejores descuentos!Teatro Borrás Urquinaona, 9 (Barcelona)
Metro: Urquinaona (L1 y L4). Bus: 16, 17, 22, 39, 41, 42, 47, 55, 62, 141.
Esther
¡Lo recomienda!
La experencia, de primera, fue aburrida. La introducción (que empezó unos 10 mins antes de la hora prevista de inicio) me pareció demasiado larga y pesada; cabe añadir que con la música no se oía bien y quizás empeoraba la sensación. Al empezar la obra, vi que la puesta en escena era muy distinta a como la había imaginado, aunque no cabe duda que es la responsable de la orgininalidad de la obra. En cuanto a los personajes, destacto la actuación de Jacqueline, sin duda. El resto, aunque no actuaban mal (Smith y Christina me parecieron muy buenos) no me deslumbraron. El tedio inicial por suerte mejoró en cuanto dejaron un poco de lado tanto piano (para mi gusto) y pasaron a cumplir con la promesa del título. La resolución me pareció un poco precipitada pero bien manejada, a la altura.
El personaje de Jacqueline, el mejor dela obra, sin duda. La voz de la cantante fue espectacular. La puesta en escena, pese al espacio disponible, fue orginal e inesperada.
Introducción pesada y demasiada música.
Ángel
¡Lo recomienda!
El escenario del Teatre se quedaba pequeño pero muy bien aprovechado y distribuídos los actores/trices.Fácilmente uno se imagina navegando por el Nilo y la época. La puesta en escena mejor que lo que hubiese imaginado. El peligro de un espectáculo sobre un libro releido es que te puede defraudar pero aquí sucede todo lo contrario. Ah y me encantó la agilidad de las escenas finales para contar fielmente lo que habia pasado y las deduciones de Poirot.
El espectáculo en sí, la música y calidad del teclista, cantante y actores
El teatro es muy coqueto y de buena visión para el público pero en la época que estamos hace falta escenario más amplio.
Hebert
Esperaba un ambiente 100% Agatha Christie, intriga, investigación detectivesca, giros sorprendentes, tensión... Encontré piezas musicales metidas con calzador -aunque de calidad, de hecho son lo mejor del espèctáculo-, presentación eterna de personajes (más de una hora) sin que ninguno de ellos despierte mucho interés y una resolución atropellada. Al final, me daba igual quién era el asesino, sólo quería que se imprimiese algo de ritmo y la obra llegase a algún sitio. A destacar la perfecta dicción, algo no muy habitual.
Anna
Los actores hacen un buen trabajo, conviertendo un mal planteamiento, una pobre escenografía y un ritmo lento en una obra aceptable. Aún así no la recomendaría ni volvería.
Las interpretaciones de los actores
Puesta en escena muy pobre. La introducción de los personajes muy largo y la parte de acción (nudo y desenlace) se comprime en los últimos minutos con prisa y poco lucimiento. Los bailes resultan extraños y distraen de lo principial. No creo que sea una buena adaptación al contemporáneo de una obra clásica
CAROLINA
¡Lo recomienda!
Me gusta el teatro y intento ir varias veces al año. Me interesó esta obra porque me encanta Agatha Cristie y tenía curiosidad por ver la adaptació al teatro. Valoración muy positiva.
El teatro Borrás que por su tamaño te acerca a los actores. Los actores muy profesionales. La adaptació a la obra correcta, la puesta en escena muy creativa y la música en directo genial.
No encontré la información sobre el nombre de los actores que participaron en la obra.
Anónimo
Falta cambio de ambientación entre escenas. El hecho de que todo suceda en un mismo espacio y decoración, hace que el espectador se pierda. Se proporciona mucha información sobre los personajes principales pero no del resto. Lo interesante de una obra así es conocer los motivos del posible asesino, hecho que te lleva a la duda. Me sobre la sensualidad extrema que escenifican personajes que no están hablando en ese momento, lleva también a confusión
La interpretación de los personajes principales
Personajes raros que no se entiende su caracterización
Marta
¡Lo recomienda!
Me gustó la obra, pues en general Agatha Cristhie me gusta bastante, por lo que las obras de teatro sobre sus novelas me gustarán, aunque en este caso, creo que hay momentos en los que el sonido no es el adecuado, pues hay trozos que no se oyen muy bien.
Me gustó la interpretación de los actores y la obra en general
El escenario del Teatro Borrás no es muy grande, si lo hubiese sido un poco más quizás la puesta en escena con varios decorados podría ser mejor
Emma
Se hizo bastante pesado, no entendíamos porque los actores no se retiraban cuando no estaban en escena y se ponían ha hacer contorsionismos, y movimientos de lo mas sexuales que sigo sin entender que tenia que ver eso con la obra. Como en todo momento estaban los actores encima del escenario, creaba confusión y despiste, porque no sabías para donde enfocar la mirada.
el pianista.
Anónimo
Los actores y las actrices lo hicieron de diez pero la obra en si... poca sustancia. Toda la acción ocurre en los últimos 15/30 min después de dos horas de función. La hora y media restante se hace larga y monótona.
Las actrices y los actores interpretaron muy bien sus personajes.
La obra se hace larga y la acción no llega hasta los últimos 15/30 segundos. Todos los personajes están constantemente en el escenario sin aportar nada interesante.
Manuel
¡Lo recomienda!
Obra entretenida con actores/actrices muy profesionales que a menudo se entrelaza con actuaciones musicales que la hacen más llevadera. Sin embargo, puede saturar un poco ya que la obra transcurre muy rápido y hay muchos protagonistas en escena.
Dinámico y entretenido.
Muchos actores/actrices en escena al mismo tiempo.