9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.577
$
12.288
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Quique San Francisco, Madrid, (ver mapa)
Mi relación con la comida, de Angélica Liddel, e interpretada y dirigida por Esperanza Pedreño, es un golpe sobre la mesa, o un cantar las cuarenta aunque no haya sobremesa sino más bien una no comida. Pero hay mucho más.
Una autora se niega a entrar a un lujoso restaurante para hablar de su obra con un poderoso. Así comienza un monólogo extremo, descontextualizado, en el que sus palabras caminan entre la rebeldía y la crítica ante la vacuidad cultural. Premio SGAE de teatro de 2004 es ahora cuando mantiene una total vigencia que alcanza el climax total de la identificación con el espectador.
Artista: Esperanza Pedreño
Joan Antoni
¡Lo recomienda!
Tantas cosas me gustaron! El mejor monólogo que he disfrutado en mi vida. Una obra original que, a partir de una eventual entrevista entre la autora y un promotor teatral, se extiende muy bien en lo que es la sociedad actual, los aspectos filosóficos que se desprenden, la crisis económica, etc. Y que decir de Esperanza Pedreño...espectacular, ACTRIZ en mayúsculas: durante 80 o 90 minutos tiene el poder de cautivarte más y más, hasta que llega a interaccionar con el público y la obra sube y sube. Está genial.
La obra desnuda el personaje pero no hace falta que lo haga literalmente. El juego con el vestido está muy bien pero mejor si vistiera un top.
Mª Elena
¡Lo recomienda!
Si te gusta pensar, si no te conformas con ir al teatro a reirte o a pasar el rato. Es una obra intensa. Me he quedado con las ganas de leer la obra tranquilamente en mi casa y digerirla mejor.
La actriz. Soberbia. Una obra dura de representar, supongo que nada fácil de aprender y magistral en su actuación , llena de energía. Me ha gustado mucho.
Los malditos asientos. ¿Es que es tan difícil tener en cuenta que la gente estira las piernas unos centímetros al menos?. Bastaría con que no estuviera la tablita dichosa en los asientos de delante. ¿No es posible?
alicia
¡Lo recomienda!
no os lo penséis, es una obra que hay que ver. Eso si, es necesario quedarse con lo que sea útil y desechar el resto porque puede conducir a un callejón sin salida...
te ayuda a reflexionar sobre la complicidad con el sistema capitalista-consumista, de forma sumamente cínica. Increible interpretación, estética y texto
que es necesario hacer una criba para no sumirse en la negatividad que el texto plantea
Mª Angeles
¡Lo recomienda!
Difícil describirlo: atrevida, lúcida, muy dura. Texto de gran verdad, profundo y denso, de plena actualidad, de ahora y de siempre. Una obra nada convencional ni en el fondo ni en la forma. Te atrapa desde el primer momento, te remueve por dentro y no te suelta hasta más allá del final de la función.
Lúcido y brutal texto. Muy buena interpretación.
Innecesario sacar al escenario a espectadores, no aporta nada.
Elisa
¡Lo recomienda!
Brutal guión, brutal interpretación. En resumen, una obra que te hace pensar.
Piensas que al ser un monólogo igual no es tan entretenido, pero para nada ha sido así. Sus interacciones con cosas, público, más el texto que comparte con toda la sala, hace que sea una buena obra.
Si estás en las últimas filas se ve menos lo que escribe en el suelo del escenario, pero aun así se ve muy bien.
CLAUDIA
¡Lo recomienda!
Lo que más me gustó fue la increíble memoria y esfuerzo de interpretación de la artista para llevar durante hora y medio un espectáculo denso y angustiante. La espontaneidad de la artista para conectar con el público y su versatiulidad en el escenario.
Lo que menos me gustó es culpa del texto, que encontré por momentos vulgar, lo que le hace perder fuerza porque podría ser igualmente crítico sin ser grosero.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un texto complicado, polémico, crítico con la sociedad en que vivimos. La relación de la comida con la clase social. Una interpretación magistral. Merece la pena verla. El espectador no se queda indiferente.
La magnífica interpretación y un texto muy complicado y comprometido
Al final resulta un tanto cansado. Se repiten un poco las ideas.
marta
¡Lo recomienda!
¡Me desarmó! Cada palabra... Una flecha que fue directa al centro de mi ser. Desencajada, incómoda dentro de mi propia piel...necesitaba, como la serpiente, mudar , limpiarme... Porque una experiencia así te hace crecer
Javier
¡Lo recomienda!
Las buenas críticas que tuvo esta obra el año pasado son totalmente merecidas. Una interpretación estupenda de la protagonista. Hay que aprovechar para verla en los pocos días que va estar este año
La interpretación de la protagonista
Es una pena que no hubiera más gente
Jesus
¡Lo recomienda!
Fue placentero, a la par que doloroso. Descubrimos nuestros límites sensoriales que alcanzaron su zenit y nos llevaron al nirvana. El camino fue arduo pero estuvimos guiados en todo momento por un gurú tantrico que nos abrió los chacras místicos.
comida comida comida comidaaa (tomates)
no me gustan los tomates ;´(