8.9
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde$
28.544
$
24.262
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Teatro de la Puerta Estrecha, Madrid, (ver mapa)
Tras La Tempestad, que obtuvo el reconocimiento de ser premiada en los II Premios Godoff como Mejor Obra y Mejor Intérprete Hombre, su director César Barló y el actor premiado, José Gonçalo Pais, recuperan este montaje que sigue planteando preguntas y dilemas a la sociedad en la que vivimos.
"La Noche Justo Antes de los Bosques se estrenó en 2014 y ha transitado durante este tiempo por numerosos teatros de España y el extranjero (en 2015 fuimos seleccionados en el RITU de Lieja, Bélgica, y en el FRINGE de Edimburgo) obteniendo una gran recepción. En junio de 2016 recibimos el Premio al Montaje Revelación de la Sala Russafa (Valencia). El montaje está más vivo que nunca y esperamos volver a la programación internacional en 2018.
José Gonçalo Pais atraviesa nuestra mente y nuestros deseos con una sinceridad insultante y primitiva en este monólogo con el que dialogamos todos. (Tragycom)
[...] Lo que César Barló y José Gonçalo Pais han montado está a la altura de lo que Koltès escribió, y poco más cabría decir.” P. J. L. Domínguez (La guía del Ocio).
Artistas: José Gonçalo Pais, AlmaViva Teatro
Nelly Fidalgo
¡Lo recomienda!
El final te deja sin palabras.
Amado
¡Lo recomienda!
El espacio , el interprete, el texto
Mª Carmen
¡Lo recomienda!
La interpretacion del actor y algunas frases que te hacen pensar.
Paloma
¡Lo recomienda!
La interpretación es sublime
La sala es bastante reducida
LUIS MIGUEL
¡Lo recomienda!
La interpretación del actor y su uso del cuerpo y la voz.
CARMEN
¡Lo recomienda!
Espectacular interpretación....
Alejandro
¡Lo recomienda!
La dirección y la interpretación son sólidas. Es una obra que entra más por los sentidos que por la razón.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Actuación. Distribución del espacio escénico. Cercanía con el actor.
El texto no es para todos los públicos (pero es muy muy bueno).
Sylvia
Fuimos influidos por alguna buena crítica y realmente fue una tremenda decepción. Es una hora y pico de un monólogo sobreactuado, absolutamente incongruente, repetitivo, un delirio mal llevado y agotador. Un par de buenas ideas en la puesta en escena es lo único que rescato. Muy curioso el teatro. Lo único rescatable.
El teatro
Todo
emma
No vale la pena perder el tiempo en ello