Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La curva de la felicidad

Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)

Excelente
8.1454 Opiniones
desde desde
$36.029
+
$4.356
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 25 feb. 2024
Duración
100 minutos
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 9.1

    YOLANDA

    ¡Lo recomienda!

    Muy divertido, Gabino está sensacional. El teatro estaba lleno y todo el mundo pareció divertirse

  • K
    7.5

    Karen

    ¡Lo recomienda!

    Usualmente vamos a teatro por entretenernos, la obra está bien, pero tuvimos un momento en el que nos estábamos aburriendo, yo creo que si recortaran un poco el libreto estaría perfecta

Descripción

¿Es cierto que los hombres sufren una crisis a los 50?

Todos los que han atravesado la crisis de los 50 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y frágil. Aunque sueñe con irse de marcha, le asusta vivir solo y volver solo a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas. En su delirio, llega a imaginar que su madurez es poderoso imán que atrae a las mujeres de 40 e incluso más jóvenes.

Quino se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, que nos mostraran en clave de comedia una reflexión sobre como ven y como llevan las relaciones con las mujeres unos tipos muy diferentes unos de otros.

Hasta la fecha ha vivido en una casa amplia del centro de la ciudad, pero su mujer ha abandonado la vivienda familiar y espera que Quino la venda para recibir la mitad de su precio. La venta de la casa le provoca una enorme angustia de carácter estresante porque, entre otras cosas, significa la pérdida definitiva de CARMEN… Y él querría volver con ella por inseguridad, costumbre y dependencia psíquica.

Forzado y presionado por su mujer a vender la casa, intenta, en continua contradicción, por todos los medios que no se la compren: lo desaconseja, asegura que las instalaciones eléctricas y las tuberías son viejas… pero su personalidad frágil, insegura, indecisa y sin voluntad le lleva a firmar documentos de compromiso de venta a cada uno de los tres personajes: Javier, Manuel y Fer, tipos muy distintos de hombres , que irán apareciendo en la casa, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y vueltas de giro con final sorpresa que nos mostrarán, en clave de comedia, una reflexión sobre cómo ven y cómo llevan las relaciones con las mujeres unos tipos de cuarenta y tantos…

Artistas: Gabino Diego, Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros, Cía Descalzos Producciones

La curva de la felicidad

Datos del evento

Duración
100 minutos
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Iria Producciones (Iria Producciones S.L - B84239136).

Ubicación

Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa

Opiniones de nuestros usuarios