9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desde$
19.696
$
15.210
- atrapalo::_discount_label
- -23%
Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
No te pierdas esta adaptación del famoso cuento clásico de Hans Christian Andersen, Jack y las habichuelas mágicas. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía para toda la familia. Déscubrelo en Teatros Luchana en Madrid.
La Compañía Beti Alai, Tararí y Tantán, Los siete cabritillos y el lobo, pone en escena el cuento tradicional inglés en una fantástica versión en formato musical infantil. Una obra llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro.
Un espectáculo increible con vestuario de fantasía, una preciosa escenografía, banda sonora original y los mejores actores profesionales garantizan un momento inolvidable. Ven a disfrutarlo con los peques de la casa.
Artista: Producciones Beti
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena interacción entre actores y público, los meten en la historia
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro familiar de gran calidad. Aunque esté destinado a niños lo pasamos fenomenal grandes y pequeños. Muy recomendable!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los niños quedaron encamarados! A ver en familia obligatoriamente!!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida, y los actores te hacen formar parte de la obra los niños lo pasado. Genial
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hemos ido a varias obras infantiles y a los niños es la que más les encanta. Ya son dos veces que la hemos disfrutado...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores captan la atención de los niños desde el minuto 1.
Paula
¡Lo recomienda!
Son muy buenos actores todos. Se ve que han puesto mucho esfuerzo en la puesta en escena e interpretación. Una obra simpática, colorida y alegre. A mi hijo de 4 años le ha encantado y quiere venir más veces.
Son muy buenos actores todos. Se ve que han puesto mucho esfuerzo en la puesta en escena e interpretación. Una obra simpática, colorida y alegre. A mi hijo de 4 años le ha encantado y quiere venir más veces.
A veces el "mago" y la que hace de madre hacen unas gracias o chistes que no vienen muy a cuento en la obra y no tienen mucha gracia ni los niños se ríen con eso. No sé por qué hacen eso porque para mi gusto estropea un poco la obra.
Martin
¡Lo recomienda!
Fuimos 2 parejas con las niñas, y a las peques les encantó, lo pasaron en grande con las canciones, bailes, personajes... La madre gallega genial! jajaja. Los personajes están muy bien trabajados, vestuarios, decorados... todo está muy bien y hace que lo pasen en grande niños y mayores. Muy recomendable.
Los niños entran muy bien en la historia, lo pasan muy bien y toda la obra es muy amena con canciones y juegos.
La hora.. las 16:30h es una hora complicada.. jejeje. También, en algunos momentos, el volumen de los micros.. a la mamá de Jack a veces no se la escuchaba bien...
veronica
¡Lo recomienda!
Una grata sorpresa. Tiene lo que se debe esperar de una obra infantil. Los peques disfrutan, sólo hay que verles. Y al final se trata de eso. Disfrutar y reforzar algún que otro valor, que no viene mal.
La conexión constante y continua con el público, que además crea situaciones improvisadas que son muy divertidas. Las actrices y actores están predispuestos a jugar y es de agradecer.
Ruego a los padres y madres que no dejen que sus hijos e hijas se suban al escenario sin ser invitados, no parece demasiado seguro. Parece una situación caótica, que debe ser ser muy divertida al mismo tiempo que poco respetuosa. Mejor si damos ejemplo.
miriam
¡Lo recomienda!
Fui con mi hijo de 4 años y alucinó durante toda la obra. Tuve que ir avisandole de que llegaba a su fin porque estaba tan entusiasmado que sabía que le iba a dar el bajón. Hacen que partícipes todo el rato e interactues. Después de un mes sigue llevando su chapa en la chaqueta porque sigue recordandolo. La única pega es que utilizan los humos estos que siendo un espectáculo de niños pequeños no deberían usarlo, por lo demás genial.
El humo de ambiente que se ha puesto tanto de moda, huele fatal y pica la garganta, no deberían dejarlo usar en espectáculos infantiles.