9.1
Primera cita - 2ª temporada
Madrid · Comedia
desde$
19.043
$
9.521
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Apolo Madrid, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
La obra, una ácida y mordaz comedia, presenta a un extravagante diablo esperando a dos necios a los que espera cautivar con su escuela de los vicios, la única en que los alumnos cobran por aprender. Las titulaciones serán: bachiller en mentir, licenciado en engañar, doctor en robar y catedrático en medrar. Los dos necios se meten de lleno en el aprendizaje por el generoso acuerdo propuesto, consiguiendo excelentes resultados, y mucho más allá de sus expectativas, al ser nombrados Ministro y Magistrado respectivamente, aunque el diablo tiene una última y sorprendente enseñanza…
Advertencia: El espectáculo, como buena farsa, es políticamente incorrecto, tiene una alta dosis de inquina, es hiriente, cáustico, golfo, y por ende provoca risa inteligente (mérito en su mayor parte del autor), por lo que puede desaconsejarse su ingesta a públicos con mentalidad ultraconservadora, o que vayan al teatro sólo a pasar un buen rato y no pensar.Artista: Morfeo Teatro
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Apolo Madrid Plaza de Tirso de Molina, 1 (Madrid)
Metro: Tirso de Molina (línea 1). Bus: líneas 65, M1.
Alicia
¡Lo recomienda!
No me gustó nada que fuera condición necesaria imprimir las entradas; primero, me parece un gasto innecesario de papel, y en segundo lugar, estuve a punto de no poder asistir, ya que siendo sábado a más de las 22h, no encontré ningún cyber café abierto para poder imprimirlas; gracias al recepcionista de un hotel que nos hizo el favor de imprimirlas pudimos ir, sino, hubiera puesto una reclamación. ¿Por qué no basta con el localizador para poder asistir?
Valentin
¡Lo recomienda!
Me gustó toda la obra, se ve que es el resultado de un trabajo muy profesional, de gran calidad técnica y de una excelente interpretación.
No todo se oía-entendía bien, tal vez se podría mejorar algo la sonoridad (lo que peor recuerdo es el comienzo tan alejado del espectador), pero lo más importante fue que la densidad de las frases tan irónicas no permitían digerir bien todos sus matices a la misma velocidad que se hablaba-casi sin pausa.
María Isabel
¡Lo recomienda!
Un texto de plena actualidad a pesar de la fecha en que fue escrito. Si no puedes imprimir tu entrada, puedes entrar enseñando el correo electrónico con los datos de la entrada.
Estuve en la tercera fila. Mejor un poco más atrás.
Nacho
¡Lo recomienda!
La interpretación de los actores durante una hora y media sin pausa sobre el escenario, en verso, es impresionante y con un contenido que sigue siendo muy actual.
Las butacas del teatro Nuevo Apolo están tan pegadas que es imposible estar cómodo con gente a cada lado.
Anónimo
La interpretacion buena. El texto difícil de seguir si no se está acostumbrado al lenguaje empleado en el siglo de oro
El teatro viejo y con pocas comodidades. Todo muy poco cuidado y hacía calor en la sala pese a que el aforo estaba por debajo de la mitad
Ezequiel
¡Lo recomienda!
Muy buena obra. El texto de Quevedo más actual y real que nunca. Muy recomendable la obra tanto por el tema que siglos después de ser escrito sigue siendo la pura realidad, como por la interpretación de los actores de Morfeo Teatro y la puesta en escena.
Victoria
¡Lo recomienda!
Se trata de una sátira sobre la condición humana... Una inteligente forma de reflexionar sobre la mentira, la corrupción, el hurto... desde los tiempos de Quevedo hasta ahora. Buena interpretación de los 3 actores, en castellano antiguo.
RAÚL
¡Lo recomienda!
Sensacional interpretación y puesta en escena. Adaptación extraordinaria de los textos al lenguaje teatral
En algún momento, al final, la actualización del texto es demasiado obvia. No hacía falta forzar tanto para que el mensaje llegue
Maria Luisa
¡Lo recomienda!
Inteligente y divertida puesta en escena. Muy buena adaptación de la trama y textos. Muy divertida y buenos actores. Además un extra por ser la última función de despedida, el cuadro de Mariano Mangas: un grandísimo regalo.
jaime
¡Lo recomienda!
Me gusto fundamentalmente que era teatro clásico llevado a escena sin vestuario estridente ni fuera de época con una puesta en escena brillante y sencilla a la vez donde lo principal era el verso y la calidad de los actores