9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.886
$
12.443
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Artistas: Roberto Álvarez, Álex Villazán
Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)
Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vi la obra hace más de 40 años y no deja de sorprenderme. Excelente !!!
Mensaje
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena puesta en es escena y actuación. Muy aconsejable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra superbién dirigida y muy bien actuada. El texto es una delicia. Muy recomendable
Juan Manuel
El montaje es una muy libre adaptación del texto original de Peter Shaffer. Tan libre que uno no puede decir que haya visto EQUUS de Peter Shaffer después de ver esta producción. Faltan cosas, a mi entender, fundamentales: el juego del coro de los actores caballos, la épica del razonamiento que trasciende toda la obra, la profundidad de la crisis personal y profesional de Dysart, el psiquiatra. La tragedia de una madre que cree que su hijo se ha transformado en el demonio. La mezquindad de un padre provocada por su hipocresía. El conflicto enorme, casi pavoroso, de Alan Strang al enfrentarse con toda una serie de traumas religiosos, sociales y sexuales... en definitiva falta un profundo análisis de los personajes y del contenido de esta obra. Sobran gritos, la continua crispación de los enfrentamientos de los personajes para disfrazarla de intensidad interpretativa. Creo que la dimensión del texto de Shaffer ha sido cercenada en aras de levantar una producción de bajo coste para levantar en la cartelera un título que es ya un clásico del teatro contemporáneo y que arrastra toda una imaginería y, en el caso de nuestro país, una especie de "aroma controvertido" (los desnudos integrales, la censura, el "acontecimiento" social y cultural que fue el montaje de Collado en nuestros escenarios...) que lo siguen haciendo muy atractivo. Y, al margen de todos estos factores, lo es; es un texto fascinante que siempre va a demandar una producción muy exigente y una tarea actoral del mismo nivel
Que vuelva a verse el título en nuestra cartelera
Que se haga en condiciones tan poco favorecedoras
Pedro
¡Lo recomienda!
Creo que Equus es un referente dentro de las artes escénicas y su temática importante y siempre actual para entender los sentimientos y actitudes que motivan nuestro comportamiento e integración en la sociedad. Debido a la complejidad de la temática y su desarrollo desde distintos puntos de vista, no es una obra fácil de interpretar. Sé que los actores ponen todo su empeño pero da la impresión, en muchas momentos, de que adolecen de demasiada individualidad, de querer interpretar su papel atropelladamente sin tener en cuenta a los demás actores e intentar compenetrarse y armonizar entre ellos. Como si faltara un tono que unificara el conjunto
No dejar caer en el olvido estas obras y su intento de actualizarlas
Correr riesgo de convertir estas obras en una sucesión de monólogos, de caer en una interpretación fría que no empatice con el público y lo aleje. Falta de cierta calidez.
jose ramon
¡Lo recomienda!
Lo único que no me gustó fue los añadidos contemporáneos al texto. Lo demás (direccion, interpretacion, etc.) muy bien
El texto
Los añadidos al texto