9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.986
$
12.493
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)
Juana
¡Lo recomienda!
Una obra diferente a lo que suelo ver, en la que se canta y tiene momentos graciosos. Los actores, cuatro chicos, son bastante buenos y la puesta en escena muy buena.
carlos
¡Lo recomienda!
Buen trabajo de actores pero poco más. Números musicales bastante sosos a excepción de uno o dos y guión atropellado y confuso. Puesta en escena, vestuario y efectos pobres. Además el teatro está abandonado del todo. Una pena!
El Cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tatttobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra esabullirse y entrar en el cabaret. Todavía no se sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le está esperando el Destino, un tatuador y un transexual que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero al oferta que recibe es diferente. Disfruta de esta interesante historia en Teatro Infanta Isabel.
“ Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los hombres perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. “
Ficha artística:
Interpretación: Ignasi Vidal, Armando Pita, Ferrán González, Cayetano Fernández
Adaptación de texto: Jorge Roelas
Dirección: Víctor Conde
Dirección musical: Marc Álvarez
Artistas: Ignasi Vidal, Ferran González, Cayetano Fernández , Armando Pita
Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)
Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa
Juana
¡Lo recomienda!
Una obra diferente a lo que suelo ver, en la que se canta y tiene momentos graciosos. Los actores, cuatro chicos, son bastante buenos y la puesta en escena muy buena.
Calidad precio
carlos
Buen trabajo de actores pero poco más. Números musicales bastante sosos a excepción de uno o dos y guión atropellado y confuso. Puesta en escena, vestuario y efectos pobres. Además el teatro está abandonado del todo. Una pena!
Luis
¡Lo recomienda!
No sorprende porque desde el principio se sabe hacia odie va pero está bien interpretada
Cantan bien, interactúan con la gente, precio muy bueno
Cierta obviedad en el desarrollo de la trama
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena excelente a cargo de unos intérpretes de auténtico nivel. Nos sorprendió muy gratamente. Felicidades a todos.
El alto nivel de los artistas, que dan con éxito lo mejor de sí. Impresionantes todos.
Emili
¡Lo recomienda!
És necesario mas espectáculos de esta Temàtica.
Buena interpretación del actor mas joven
Qui zas les faltaria entonar mejor. Y alguno de ellos cantar mejor para poder acer un MUSICAL
Francisco
Totalmente prescindible, a no ser por el gran elenco que saca a delante este bodrio de obra.
La Gran interpretación de Ignasi Vidal y Armando Pita.
Lo malo que es el musical. Hay partes infumables.
jeffery
¡Lo recomienda!
Un musical muy original y muy distinto a lo que hay. La música y las interpretaciones enganchan. Muy recomendable
Los actores y la música
Seppe
¡Lo recomienda!
Una obra bien resuelta, una magnifica puesta en escena y se disfruta de principio a fin, con una genialidad de obra
la música en vivo, y una gran puesta en escena
no poder centrarse en una sola actuaccion
George
las voces de los actores y algunas de las canciones.
Las puertas no abrieron a las 19:30. En cuanto al espectáculo no estaba limpio en cuanto a acción e interpretación.
JACINTA
El trabajo de los actores, sus voces y las canciones me parecieron muy buenos. El guión y escenografía pobres.
Interpretación de los actores y sus voces
El guión y los números musicales flojos