9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.986
$
12.493
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Fco Javier
¡Lo recomienda!
Actor y actrices absolutamente creíbles en una sucesión de escenas para una temática que no por recurrente resulta menos necesaria. Pero me ha interesado aún más que como denuncia, la ejecución dramática, que te sobrecoge hasta arañarte el alma, por simpatía con los personajes o por todo lo contrario. Muy bien todas, pero bestiales esas Cartas de amor y esa Ramita de romero. Pocas funciones para tanta calidad.
Belen
¡Lo recomienda!
Buena obra para seguir denunciando el cáncer social que vivimos actualmente como es el maltrato a la mujer. Y buenísima interpretación de las actrices y actor.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 10.571 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
La Culpa, Desenredándome, Cartas de amor y La ramita del romero. Cuatro historias independientes que hilvanadas como retales conforman escénicamente una obra sobre la violencia de género llena de inquietud y sincera realidad.
Dentro de todas nosotras, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido un grito en la garganta luchando por salir.
GÉNERO: Drama
COMPAÑÍA: Karrankas teatro
IDEA y DIRECCIÓN: Encarna Grandell
INTÉRPRETES: Antonia Maeso, Isabel Lag, Sara Caro, María Tascón, Javier Mencía Ramírez y Justi Ramírez. Voz y Guitarra: Eva Márquez y Vicente García
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 50'
EDADES RECOMENDADAS:16 años
Artistas: Vicente García, Antonia Maeso, Isabel Lag, Sara Caro, María Tascón, Javier Mencía Ramírez, Justi Ramírez, Eva Márquez
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Drama
Dentro de todas nosotras, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido un grito en la garganta luchando por salir
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Fco Javier
¡Lo recomienda!
Actor y actrices absolutamente creíbles en una sucesión de escenas para una temática que no por recurrente resulta menos necesaria. Pero me ha interesado aún más que como denuncia, la ejecución dramática, que te sobrecoge hasta arañarte el alma, por simpatía con los personajes o por todo lo contrario. Muy bien todas, pero bestiales esas Cartas de amor y esa Ramita de romero. Pocas funciones para tanta calidad.
La interpretación y los textos, por supuesto, la dirección.
Quizá recortaría alguna alusión más o menos directa al tema concreto en el texto. Los actor/actrices ya se explican bastante bien con su presencia en el escenario.
Belen
¡Lo recomienda!
Buena obra para seguir denunciando el cáncer social que vivimos actualmente como es el maltrato a la mujer. Y buenísima interpretación de las actrices y actor.
Todo
Nada
Eduardo
¡Lo recomienda!
Texto cuidado y emotivo interpretado con mucho realismo. Es un placer asistir a funciones así.
Fco Javier
¡Lo recomienda!
La obra fue maravillosa, muy bien hilada. El trabajo actoral es increíble, y se nota el cariño al teatro y el respeto al tema que trata.
Las actrices son unas bestias, te remueven todo por dentro
Isabel Maria
¡Lo recomienda!
Obra desgarradora que llega al alma gracias al elenco de actrices no profesionales magníficas y a un texto muy original en cuanto a cómo aborda el tema del maltrato a la mujer
MARIA DEL CARMEN
¡Lo recomienda!
El espectáculo es consistente de principio a fin. El tiempo pasa rápido y la puesta en escena te arrastra a la realidad de lis protagonistas.
Lucia
¡Lo recomienda!
Recomendable. Se debería representar en Institutos, universidades ayuntamientos
Álvaro Maculet Márquez
¡Lo recomienda!
Fuimos 4 personas a verla y a los 4 nos encantó, obra muy original con una historia dramática y muy bien contada.
Jose Juan
¡Lo recomienda!
Obra actual, gran tema, muy buena puesta en escena, excelente actuación de todo el elenco
Montserrat
Creo que cuando son espectáculos tan amateur deberían avisar. Es una función buena para un fin de curso de taller de teatro, nunca para pagar una entrada por ello. Los espectáculos deben estar catalogados y cuando vas saber a que vas.